Ps vita se estrena en japón atrapada entre el precio de nintendo y los smartphones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (877 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de las 7 de esta mañana, en el distrito de Shibuya (Tokio), cientos de fans hacían cola a la espera de que saliese a la venta la PS Vita.
Imágenes de televisión mostraron algunos compradoresdesenvolver sus nuevas compras y empezar a probar en la tienda.

“Estoy tan feliz de ver a tanta gente haciendo cola para PS Vita tan temprano por la mañana”, escribió el presidente de Sony ComputerEnternainment Japón, Hiroshi Kono, en su blog oficial después de recorrer varias tiendas de Tokio. “Puedo decir que habían estado esperando ansiosamente este lanzamiento.”

Para la electrónica consede en Tokio, la PS Vita es el lanzamiento más grande de productos desde la consola PS3 hace cinco años. También esta acompañada por dos docenas de productos de software – el mayor número de título delanzamientos en la historia de PlayStation.

El dispositivo es sensible al movimiento de mano y es visto como el sucesor de la PSP. Los jugadores pueden conectarse a través de las redes detelefonía móvil y puntos de acceso Wi-Fi, GPS y el uso de la tecnología de seguimiento y localización. La Vita cuenta con cámaras frontal y trasera, una pantalla táctil en el frontal, otra en la parteposterior y dos joysticks. Se podrá jugar unos contra otros utilizando consolas PS3 en la Red de Internet de Playstation, un sistema que fue golpeado con un ataque masivo de hackers a principios de este año.Este lanzamiento calentará la competencia con Nintendo 3DS, que tuvo un inicio decepcionante a pesar de los esfuerzos de la compañía para comercializar su tecnología 3D, con críticos quejándose dela falta de juegos interesantes. Nintendo terminó reduciendo los precios de la 3DS en un plazo de seis meses.

Según los analistas, Sony pretende revitalizar su negocio de videojuegos y atraer a masconsumidores a Apple. En octubre la compañía acordó comprar el 50% de la participación de Ericsson AB en su empresa de telefonía móvil para integrar el negocio de los smartphones con sus juegos....
tracking img