Ps2 jugar online

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-Desconectar el cable de red de banda ancha de la PC

2-Desenchufar el modem (el aparato que transforma el cable de multicanal a cable de red) por 15 segundos +o- y enchufarlo devuelta sin que elcable de red este conectado a ningun lugar. Este paso parece raro pero es para que el modem reconoZca la Play2, sino queda con la ip de la PC y les va a dar error cuando traten de conectarse. Estepaso es muy importante.

3-Una vez que enchufaron devuelta el modem, y se prendieron las lucecitas, recien ahí enchufar el cable de red a la Play2

4-Poner el CD de conexión en la Play2, con unamemorycard puesta.

5-El el menu principal elegir Conexión LAN automatica y seguir hasta que prueba la conexión. Este es un punto critico. Cuando testea la conexión primero aparece un cartelito con ellogo DNAS y después de un ratito tiene que decir “congratulations” o algo asi como que anduvo bien. Si el cartelito no aparece nunca es porque la conexión esta mal echa. Si aparece el cartelito ydespués da un “Error-611” lo mas probable es que no hayas hecho el paso de desenchufar el modem (paso 2)

5-Una vez que te puso “congratulations” y todo eso, te pide que le pongas un nombre a la conexiónpara guardarla en la memorycard. Esta conexión que graba en la memory es la que después miran los juegos para poder conectarse.

6-Listo, la conexión ya esta, que para mi fue lo mas jodido porque medaba el error611 y no me avivaba porque.

7-Bueno ahora biene la parte de crackear los juegos.(cortesía de SEVEN)

8-El tema funciona asi, cada juego original tiene un numero unico que se llamaDNAS. Si un original se copia 1000 veces, cuando un jugador se trate de conectar online, el servidor le dice que no porque seguramente ya hay un usuario usando ese DNAS, porque las 1000 copias tienenel mismo DNAS. Entonces lo que hacemos es crear un DNAS que sea unico.

9-Hacer una imagen del juego con el programa DVD Decripter. De lo cual queda un archivo .ISO

10-Ejecutar el programa...
tracking img