Ps3 o xbox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A favor del PS3

TVG es una de las principales firmas dedicadas al estudio o análisis de estadísticas en este mundo de los videojuegos, según su último informe declarado a los medios, la consola PS3 lograra superar indiscutiblemente el número de unidades vendidas respecto a la Xbox 360 en el año 2011, algo que seguramente será realidad.
La principal base que dio la compañíapara afirmar su declaración fue la variación de ventas que han tenido las dos consolas últimamente, además de que Xbox 360 fue lanzada en 2005 un año antes que la PS3, dándole un tiempo de vida “útil” en el mercado del ocio digital un poco mas
Limitado que la consola de Sony.
Una cosa es segura hasta ahora, según las estadísticas la PS3 tiene más vida en el mercado y es casi que seguro quelograra superar a su principal competidor.

XBOX LIVE YA ES SUPERADO POR PLAY STATION NETWORK SEGUN ERIC LEMPEL

Definitivamente la empresa Sony es una de las mejores del mercado, por no decir la mejor, ya que últimamente tuvo que crear su propio bazar, para así poder alcanzar el servicio que estaba dando Microsoft con XBOX Live, por esto nació Play Station Network (PSN) o el bazar de Sony.Respecto al tema de descargas de juegos directamente al disco duro que implementara XBOX Live, Eric Lempel ha dicho que es algo que a PSN no le interesa, ya que bajarse un juego de 40 Gb toma su tiempo, además del espacio en el disco duro que eso tomaría.
Además para la renovada consola portable de Sony la PSP Go,le espera un futuro de solo descargas, ya que no tendrá la ranura para UMD.

WAND ELSISTEMA DE CONTROL DE MOVIMIENTO DE SONY ESTARA LISTO PARA OTRO

Todos sabemos que Sony es una de las pocas compañías que ha tratado de seguir los pasos que está tomando Microsoft con sus controles de movimiento, ya que esta compañía japonesa
se encuentra trabajando ampliamente en el desarrollo de Wand, un control que planea ser la principal competencia para un Project Natal que hasta elmomento parece ser un poco más profesional y amigable para el usuario, según lo dicho en las declaraciones de algunos ejecutivos que hemos tenido hasta el momento.

YA ESTA EN PROCESO LA CREACION DEL SENSOR DE MOVIMIENTO DE SONY

Ya se está haciendo famoso los controles de movimiento en el mercado, ahora es el turno de la consola de Sony, la PS3, y pues como ya hemos comentado en otras entradas, elproyecto de Microsoft es Project Natal, ahora Sony muestra el suyo en el E3 y además ahora confirmar que su sensor de movimiento también tendrá un vibrador.

Lo interesante de este controlador es que tendrá una cámara que observara los movimientos y gestos del jugador, para así desarrollar el juego en el modo más real y entretenido posible.

Incluso Sony ha hecho que este controlador puedatener cuatro mando simultáneamente, algo poco común en las consolas de Sony, por el momento este sistema no tiene fecha ni precio definidos, pero por sus características seguramente no nos aburriremos de esperar semejante entrega que nos dará Sony.



A favor del Xbox 360

1-PRECIO DEMASIADO CARO.
PlayStation 3 tiene el honor de ser la consola de mesa más cara de la historia. 500 euros porla versión limitada en funcionalidad y 600 euros por la versión completa en funcionalidad. La diferencia con Xbox 360 es de 200 euros en relacion con la Xbox 360 core y la PlayStation 3 basica o la Xbox 360 premium y la PlayStation 3 completa.

Sony ha querido justificar el alto precio de la consola en el motivo de que esta incluye un reproductor de B-Ray el nuevo formato láser de Sony, de mayorcapacidad al día de hoy. En el planteo de Sony la consola con el reproductor cuesta solo 600 euros mientras que cualquier reproductor de este formato en su lanzamiento promediara los 1000 euros.

2-FUTURO INCIERTO Y JUEGO MAS CAROS QUE LOS DE 360.
El pasado no habla bien de Sony en el tema de formatos. Nadie discute hoy que el B-Ray parece ser mejor que el DVD y el futuro HD-DVD de Toshiba,...
tracking img