psedohermafroditismo

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
INTRODUCCION


El Pseudohermafroditismo es un estado intersexual en el cual las personas que lo padecen muestran un sexo genético, pero sus genitales externos son femeninoso masculinos . Prácticamente es un trastorno de diferenciación sexual. En este ensayo se enfocara presentar mediante información adquirida de fuentes lo que es este trastorno dediferenciación sexual.

En el siguiente ensayo se expondrá lo que es este trastorno, lo causa ¸ la patología, que se involucra tanto genéticamente y también sus principalescaracterísticas y hay que notar que esta desorden sexual genético se puede dar tanto en hombre como mujeres asi que puede ser tanto pseudohermafroditismo masculino opseudohermafroditismo femenino

La constitución y los caracteres sexuales normales pueden en algunas ocasiones sufrir alteraciones de importancia y repercutir en el desarrollo de la persona. Estos fallos, seproducen durante la formación del embrión y en ellos coexisten estigmas físicos y funcionales de ambos sexos, generalmente por el predominio de uno de ellos.

Estos fallos, se producen durante laformación del embrión y en ellos coexisten estigmas físicos y funcionales de ambos sexos, generalmente por el predominio de uno de ellos.Es de gran importancia reconocer precozmente las malformacionesgenitourinarias, especialmente porque un buen número de ellas son susceptibles de corrección quirúrgica. Las malformaciones genitourinarias constituyen uno de los grupos más frecuentes de las anomalíasdel desarrollo en el hombre










PSEUDOHERMAFRODITISMO
Es un trastorno en el cual una presenta características somáticas de ambos sexos; aun cuando presente las característicasfísicas específicas de un hombre o una mujer. Dado que se presenta en hombre y mujer pude ser clasificada en hombre y mujer.
Pseudohermafroditismo masculino: se presenta con características tales como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS