Psiclogia comportamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Psicología.

Si la memoria no me falla…
Hola estoy de regreso ahora para hablar de un tema interesante de la memoria, una disculpa primero por el lenguaje muy coloquial pero es para hacer menostedioso esto que redactara espero este de acuerdo.
Desde que tenemos un paso nos involucra tener recuerdos y eso nos lleva a tener memoria,”cuando yo era pequeño recuerdo que me era tan gracioso ver alos payasos golpearse mucho” si acabo de aplicar la memoria a largo plazo esa que dura mucho tiempo a corto plazo pues “casi no recuerdo”.
A mi perrito cada vez que le hago un silbido corre muyrápido y mueve muchísimo la colita a veces pienso que tal ves sea por que a diario le silbaba y en la mano tenia un hueso y lo aventaba lo mas lejos que pudiera y el lo traída de regreso, penosamente elhueso que tenia y que era de juguete lo he perdido y no lo he repuesto ya hace algún tiempo, ahora solo le silbo para poder acariciarlo y el no deja de mover la colita como desesperado creo que seacostumbro o el de lo que habla el condicionamiento y ahora me pregunto yo estaré condicionado…-Fiufiuuuuu (silbido) ¡!Ya voy mama!!
Aprovecho esta oportunidad para expresar mi opinión del tema del quetodo México habla si, si estamos hablando del famoso “chicharito Hernández” cuando lo escuche por primera vez me venia a mi mente la imagen de un chícharo como tal y eso era gracioso, por primera vesque vi en figura humana a este personaje tan alabado de inmediato elimine de mi pensamiento la imagen errónea que formule al escuchar por primera ves ese nombre. Espero que quede claro como es que setransforma el pensamiento cuando se alimenta a través del lenguaje y aun mas de la imagen.
Para ir concluyendo dia tras dia tenemos que enfrentarnos en situaciones que involucran a la psicologíalo recordable es al final del dia si es que hubiera tiempo, sentarse a reflexionar el dia y todo lo que hicimos para así asimilar, mejorar y resolver algunas inquietudes que nos aquejen bueno pero...
tracking img