Psiclogia

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Liceo TP-CH
María Elena
Depto. Filosofía

Introducción

Existen dos mundos paralelos uno real y uno ficticio, el mundo real es el actual que a muchas personas no les agrada por diversosfactores, y eso hace que creen un mundo ficticio
Mundo real: es el mundo en el que vivimos, el mundo de los sentidos.
Mundo ficticio: mundo de las ideas

Trinity es la enviada de Morfeo a un mundoconocido como Matrix para que encuentre al Elegido, un ser que conseguirá liberar a la humanidad del dominio de la Inteligencia Artificial, es decir, las máquinas, y que se llama Neo, un especialista enordenadores. Pero las fuerzas secretas, a las órdenes de la Inteligencia artificial, cuentan con el Agente Smith, que hará todo lo posible para exterminarlos.

Objetivo
Demostrar con argumentosfilosóficos que no existe el mundo ficticio

Desarrollo

Hechos de la película Matrix que demuestra que el mundo ficticio no existe.

* Morfeo se acerca a Neo ofreciéndole dos pastillas una azulque significa que iba a despertar en su cama como si todo lo que le a pasado fuera un sueño y que nunca va a saber la verdad, y la pastilla roja que significa que se enteraría de toda la verdad y queiría al mundo real, Neo escoge la pastilla roja.
Esto no puede pasar en la vida real ya que no existe ninguna pastilla que haga escoger en que mundo vivir

* Morfeo le muestra a Neo la Matrix(que seria el mundo ficticio, que es donde vivimos nosotros) Neo se da cuenta que estaba viviendo en un mundo que no es real, que estaba siendo controlado por maquinas.
Las maquinas no tieneninteligencia propia, solamente están programadas para cumplir una función especifica, además no tenemos una tecnología tan avanzada.

* Neo con Morfeo van caminando por la calle, Neo se distrae con unmujer muy sexy (era virtual), en ese momento se detiene el tiempo, para mostrarle a Neo que ellos controlan el tiempo
En la vida real el tiempo no se puede controlar con ninguna maquina, tampoco se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psiclogia
  • psiclogia
  • la psiclogia
  • Psiclogia
  • psiclogia
  • Psiclogia
  • psiclogia
  • psiclogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS