Psiclogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo quitar la celulitis de glúteos y piernas?
Procura beber al menos 2 litros de agua, zumos e infusiones al día. Evita las comidas con mucha grasa, los dulces y el alcohol. Utiliza una cremaanticelulítica 2 veces al día y realiza ejercicio físico de forma regular. Procura caminar a diario y subir escaleras. No lleves ropa apretada de cintura para abajo y evita el calor directamente en tuspiernas. Además, puedes realizarte un tratamiento anticelulítico para conseguir resultados más pronto, como la mesoterapia, endermologie o drenajes linfáticos.

Ya seguramente debes saber bien de quese trata la celulitis. Es un mal que ataca sólo al cutis de las mujeres y en determinadas zonas específicas como caderas, nalgas, muslos y hasta incluso brazos o barriga. Todo hace pensar que se tratade un problema hormonal, ya que se intensifica en determinados períodos de la vida de las mujeres. Pero hay varias maneras de combatirla.
Una de las causas más comunes de celulitis suele ser lafalta de irrigación en esas zonas del cuerpo que están afectadas. Esto puede deberse a emplear ropa demasiado ajustada, por lo cual uno de los principales consejos es comenzar a usar ropa holgada. Ya nomás esos pantalones estrechos y más faldas.
Obviamente, la dieta tiene una gran importancia e influencia para mejorar el estado de la celulitis. Lo ideal es comenzar por comer con poca sal. Es muy malapara la circulación y por esto mismo hasta incluso puede recomendarse el hecho de excluirla por completo de tu alimentación.
Aquellos alimentos que tengan proteínas vegetales en gran cantidad sí sonbuenos para tu celulitis. Lo ideal es incorporar altas dosis de soja y otras legumbres. También el bajo uso de grasas será fundamental, sobre todo de las no saturadas. Los dulces, las féculas y loshidratos de carbono en general serán malos para la celulitis, así que reduce sus cantidades. Es recomendable, por otra parte, beber al menos dos litros diarios de agua.
La celulitis se caracteriza...
tracking img