psico embarazo

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013

Psicología General Dionel Castañeda
Anabela Monroy2013-08-04


Introducción
El embarazo es una de las cosas que solo las mujeres pueden sentir y cada etapa que pasa la madre con el hijo sienten cada vez más su unión ylos lasos que los unirán toda la eternidad.
En este trabajo daremos a conocer las etapas del embarazo y como el feto se va desarrollando en los nueve meses que pasa en el interior de la madre.El Embarazo

Primer Trimestre:
El primer mes:
El embrión es visible, mide aproximadamente dos milímetros y se puede apreciar la cabeza. En ese mes se está formando elsistema nervioso y el circulatorio del corazón y late débilmente.
Segundo mes:
Ya no se denomina embrión y pasa a llamarse feto y empieza a mostrar rasgos humanos. Ya se pueden observar manos y piesdesarrollados con los dedos ya formados.
Tercer mes:
En este mes ya se diferencian los órganos sexuales. Esta protegido por una sustancia llamada Vernix Caseosa que asila la piel de la intensa humedaddel ambiente en que se encuentra.

Segundo Trimestre:
Cuarto mes:
El aparato digestivo y urinario están formados y ensayan sus funciones. Su piel es rosada y ya posee huellas digitales.
Quintomes:
la maduración de algunas estructuras del sistema nervioso; sus movimientos se coordinan mejor. Muestra su cuerpo cubierto de una especie de vello y ha aumentado su capa exterior de grasaprotectora.
Sexto mes:
Sus pulmones son muy inmaduros incluyendo todos los órganos interiores. Los sentidos del oído, tacto y gusto muestran cierta actividad, aunque su sistema nervioso aun no puedeintegrar tantos estímulos.


Tercer Trimestre:
Séptimo mes:
se acelera la maduración de todos los órganos, aparecen los surfactantes pulmonares, sustancias que evitan que se peguen las paredes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psico adolescencia embarazos
  • cuidado psico profilactico del embarazo
  • Análisis Estadístico Del Artículo Embarazo Y Sustancias Psico-Activas 17 La Satisfacción De La Relación De Pareja Y...
  • Psico
  • Psico
  • psic.
  • Psico
  • Psico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS