Psico

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
La opinión pública es la tendencia o preferencia, real o estimulada, de una sociedad o de un individuo hacia hechos sociales que le reporten interés. Constituye una unidad de pensamiento emocionesconvicciones o metas que se producen bajo determinados factores ya que no resulta expresión de yo propio sino de las condiciones sociales.

Influencia Social es un (proceso básico en psicologíasocial que recoge todos aquellos procesos en los que una persona intenta influir en los comportamientos y actitudes de otros).

Espiral del silencio: La mayor parte de las personas tienen miedo alaislamiento y, al manifestar sus opiniones primero tratan de identificar las ideas, para luego sumarse a la opinión mayoritaria o consensuada






IMAGEN INSTITUCIONAL:

IMAGEN PÚBLICAIMAGEN
PERSONAL

La identidad institucional representa el fundamento ultimo de la imagen constitucional comprende el conjunto de acciones comunicativas que debe realizar una organización paraexpresar su identidad
Es la percepción domínate que una colectividad establezca acerca de una persona la imagen pública representa un juicio de valor cultural.

Es aquella imagen que estáconfeccionada para publicitar positivamente a una persona que puede ser ficticio.











Hay algo muy curioso en la relación entre cuerpo y mente. A menudo, la gente le da muchasvueltas al efecto que tiene nuestro estado de animo o nuestra psicología sobre nuestra forma de vestir.

Una persona que esté triste, se vestirá de forma oscura y sobria. Una persona que tenga desidiapor hacer cosas, se vestirá de una forma dejada y descuidada. Una persona de éxito se vestirá de forma elegante y sería.

Pero lo más curioso es el efecto contrario que tiene. Nuestra forma de vestirtambién nos influye en el estado que adquiere nuestra psicología.

Una persona que se vista de forma atractica, se vestirá de forma atractiva, cosa que se recomienda en estados de depresión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psico
  • psic.
  • Psico
  • Psico
  • psico
  • psic.
  • Psico
  • psico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS