Psico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela de Psicología
Campus Viña del Mar
Psicología y Producción Cultural

ENSAYO DE PSICOLOGÍA Y PRODUCCIÓN CULTURAL

GRUTA DE SAN EXPEDITO

“El distanciamiento existente entre un aspectosocial y religioso con respecto al tipo de relación que llevan al interior de la institución”

Nombres: - MauroMiranda.
- Susana Barrientos.Profesor: Manuel Coloma.
Ayudante: Pablo Ferrer.
Fecha:18 Junio 2010.

Con una visita al sanatorio marítimo de viña del mar hemos podido observar y apreciar dicho establecimiento, su ubicación, estructura, componentes, personal presente y algunos delos pacientes internados en este. El Sanatorio Marítimo es una institución de salud que se encarga de tratar individuos de 2 a 27 años, los cuales presentan como principales características demultidéficit, es decir que en adición de un déficit primario, presentan otros de tipos sensorial, mental y/o síndromes convulsivos.

Su visión es transmitir valores tales como respeto, sacrificio, vocación yprofesionalismo con el propósito de ofrecer un servicio a la comunidad y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Tiene como misión entregar a los pacientes una atención integral que satisfagalas necesidades o carencias de estos, ya sea en el ámbito de salud, carencias, protección, cariño, etc., velando por su respeto e integridad sin importar su condición social. Con este trabajo,queremos dar cuenta de nuestros puntos de vistas y opiniones con respecto a lo contemplado en el establecimiento.

Hemos decidido mencionar el tema observado con respecto a: La proxémica existente...
tracking img