Psico

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
1. William: Es un hombre astuto, instintivo, amable, comprensivo, sabio, racionalista, tolerante, capaz. Todas estas cualidades le ayudan a comprender los misterios que se esconden tras las muertes.2. Adso: Jóven aprendiz que muestra respeto hacia su maestro, lo obedece y escucha. Se podría decir que muestra un poco de inocencia, timidez; es también temeroso, apasionado, inexperto yenamoradizo.
3. George: Anciano ciego intolerante, necio, misterioso y oscurantista. Odia la risa por temor a que si la risa se ve como algo bueno, las personas se reirian hasta de Dios.
4. Bernardo Gui: Estehombre es obsesivo, terco, obstinante, testarudo, intolerante. Sus creencias acerca de lo que está bien o está mal, no las cambia; no acepta la posibilidad de otra verdad.
5. La jóven: es unamuchacha atrevida, pobre e ignorante.
6. Grupo de frailes asustadizos: Miedosos, conservadores, temerosos. Tratan de encubrirse unos a otros, para ocultar la verdad de las muertes.
2. Esta pelicula meparecio entretenida e interesante; el misterio sobre los asesinatos aumenta el interés de los espectadores de saber quién es el responsable de aquellas muertes.
La forma en la que los monjes actúan, tehace sospechar no solo de uno, sino de todos, o de la mayoria de ellos; así que la mayor parte de la película es una intriga.
Es también, muy original esta historia, ya que habla sobre el enfadohacia la risa más que nada y es tanto así que se llega al punto de querer envenenar un libro para que los monjes dejen de reír al ver libros con algo cómico.
Es una película que plantea tanto el misterioy la muerte como la necedad y el amor; por lo tanto es interesante e modo en el que esto se combina y surge una pelicula muy interesante.
3. Podría representar un lugar tenebroso y misterioso, dondese guardan muchos secretos y también donde hay lugares en los que se esconden muchas cosas, como los libros que ocultaban los monjes.
4. Es un amor pasajero, ya que no hay comunicación entre ambos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psico
  • psic.
  • Psico
  • Psico
  • psico
  • psic.
  • Psico
  • psico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS