Psicoanalisis De Freud

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Historia de la familia Ferreira Colorado
Esta es la pequeña historia de tres jovencitos que apenas empezando a vivir pierden a sus padres; el trágico hecho sucedió en el año 1984, un 7 de septiembrea las 2:30 de la madrugada en el hospital Pablo Tobón Uribe, una madre con fuertes dolores de parto dio a luz a tres hermosos hijos los cuales fueron el fruto de una fuerte lucha que terminó poracabar con su vida con tan sólo 30 años de edad. Su esposo, un hombre ejemplar, dedicado a su trabajo y hogar, al enterarse de la muerte de su amada, lo embarga una gran tristeza, sabía que ahora tendríaque trabajar arduamente para sacar adelante a sus tres hijos, pues la responsabilidad ya era mayor. Como no podía hacerse cargo de ellos, tuvo que separarlos y encargárselos a tres familiaresdistintos, obviamente respondiendo por cada uno de ellos para su manutención.
El tiempo fue trascurriendo, la soledad y la tristeza invadió a aquel pobre padre, entregándose al licor y a los juegos de azar,descuidando así su trabajo hasta el punto de ser despedido; empezó a endeudarse y a embriagarse cada día mas, tuvo que vender su casa que era lo único que le quedaba para pagar parte de sus deudasquedando así en la ruina y con la mitad de estas encima. A los pocos días en uno de sus juegos de azar es asesinado por pleitos de dinero; es aquí donde empiezan las humillaciones para estos pequeñoshuérfanos, aquellos que se hacían pasar por su familia comenzaron a tratarlos como a unos completos extraños, los trabajos más pesados los tenían que realizar ellos, fue transcurriendo el tiempo y lasoportunidades para aquellos huérfanos de estudiar y salir adelante se opacaban cada vez mas.
A pesar de todo con mucho esfuerzo y dedicación, lograron terminar su bachillerato, los tres trabajaban muyduro para pagar sus estudios Universitarios, es allí donde por casualidad el destino los une, tienen un encuentro inesperado en el momento de realizar un trabajo universitario donde uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicoanálisis de de Freud
  • Psicoanalisis Freud
  • Psicoanalisis Freud
  • El psicoanalisis de freud
  • Freud y su psicoanalisis
  • psicoanalisis de Freud
  • psicoanalisis de freud
  • psicoanalisis de Freud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS