Psicoanalisis ejemplo

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
César Millán, el encantador de perros
Bajo este curioso nombre se esconde un hombre tranquilo, un enamorado de los perros, un “líder de la manada”, el mexicano César Millán. Nacido en Sinaloa el 27de agosto de 1969 es más conocido por ser el protagonista del programa de televisión El encantador de perros (Dog whisperer).

Creció en la granja de su abuelo rodeado de perros, aunque su trabajoera el de cuidar de las vacas y llevarlas a pastar por los campos. Los perros de la granja, fueron los que le descubrieron en un inicio la psicología canina y que aún recurre a situaciones de aquelentonces para solucionar alguno de los problemas con los que se encuentra actualmente.

A mediados de la década de los 90, César abrió el centro que aparece habitualmente en su programa, el CentroPsicológico Canino, donde residen multitud de perros que en algún momento han mostrado conductas incorrectas y él intenta rehabilitar para poder devolverlos a sus amos, o simplemente para ponerlos enadopción.

Desde que se estrenó su programa de televisión, la popularidad de Millán ha ido creciendo y El encantador de perros se sitúa ya en su quinta temporada de emisión en canales tan importantes anivel mundial como el de National Geographic y Animal Planet.

Además, ha publicado tres libros: El camino de César, Sé el líder de la manada y Un miembro de la familia, donde se retratan diferentesproblemáticas caninas a partir de la redacción de casos reales. Un verdadero protector de los perros que como bien dice de su profesión: “rehabilito perros, educo personas”.

Aspectos psicológicosPara Cesar Millán los sentimientos no sólo son los hontanares del saber intuitivo. También le suministran, a cada instante, durante todo el día, datos potencialmente aprovechables. Pero no basta contener los sentimientos. Es necesario para el saber reconocerlos y apreciarlos, tanto en uno mismo como en los demás, así como reaccionar a ellos correctamente. Las personas que saben hacerlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicoanalisis
  • Psicoanalisis
  • El psicoanálisis
  • Psicoanalisis
  • Psicoanalisis
  • Psicoanálisis
  • El Psicoanalisis
  • Psicoanalisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS