Psicoanalisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin nombre cuenta la historia de Sayra, una adolescente hondureña, hambrienta de un futuro mejor, que decide emigrar a Estados Unidos junto con sutío y su padre, quien ahora tiene una nueva familia.

Casper es un adolescente integrante de la Mara Salvatrucha. Vive en Tapachula, Chiapas.Smiley, de doce años de edad, es sometido violentamente al proceso de iniciación para pertenecer a la Mara.

Smiley rápidamente se interna en la vida dela pandilla, y Casper trata de proteger su relación con su novia Martha Marlene, manteniendo su amor secreto lejos de los Maras.

Cuando MarthaMarlene conoce al líder de los Maras de Tapachula, Lil' Mago, es brutalmente separada de su novio para siempre.

Sayra y sus familiares logran cruzar aMéxico. Allí se unen con otros inmigrantes que esperan de noche en las vías del tren de Tapachula la llegada de un tren carguero que se dirija hacia losEstados Unidos para viajar en el techo.

Lil' Mago, el jefe de la pandilla, Casper y Smiley, suben también al tren para asaltar a losindocumentados.

Al amanecer Lil' Mago entra en acción y, a su vez, Casper toma una inesperada decisión que lo confrontará con las conexiones y la implacableviolencia física de la Mara.

Smiley regresa con el resto de la banda, mientras que, valientemente, Sayra se alía con Casper para continuar el viajejuntos a través del campo mexicano hacia la esperanza de una nueva vida.

Sin nombre es un viaje de dolor y de esperanza que inquietará a más de uno.
tracking img