Psicoanalisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebran por una parte el C. JUAN JOSÉ TORRES LEDESMA representado por el mismo a quien en lo sucesivo se le denominará “ELARRENDADOR” y por otra parte la C. LIZBETH YAZULI GONZÁLEZ MOLINA representado por ella misma a quien en lo sucesivo se le denominará “ARRENDATARIO” y perfeccionándose según lo establecido en los Artículos 1658,1659, 1670, 1695, 1699, 2267 y 2275 del Código Civil del Estado de Querétaro, el cual sujetan al tenor de las siguientes Declaraciones y Cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

1. Declara elC. JUAN JOSÉ TORRES LEDESMA ser propietario del inmueble ubicado en Santiago de Querétaro, Qro.

2. Declara a su vez la C. LIZBETH YAZULI GONZÁLEZ MOLINA, contar con las facultadessuficientes para obligarse y celebrar este Contrato y así mismo aceptar en arrendamiento el inmueble a que se refiere el punto número uno.

Dadas las declaraciones que preceden las partes Contratantesconvienen en que en el presente Contrato de Arrendamiento se otorguen las siguientes

C L Á U S U L A S:

PRIMERA.- EL C. JUAN JOSÉ TORRES LEDESMA otorga en arrendamiento a la C. LIZBETH YAZULIGONZÁLEZ MOLINA el inmueble ubicado enCERRITO COLORADO, Santiago de Querétaro, Qro. Inmueble que será destinado para la habitación del mismo.
SEGUNDA.- El término del presente contrato de arrendamientoserá por un plazo de un año, surtiendo efectos a partir del día 01 de octubre de 2009 y concluyendo el día 30 de septiembre de 2010.

TERCERA.- El precio del Arrendamiento, ambas partes lo pactan de lasiguiente manera:
La renta será por la cantidad de pesos 00/100 M.N.) mensuales, cantidad que deberá liquidarse al día primero de cada mes; así mismo, el pago del arrendamiento lo realizará en lalocalidad arrendada o donde las partes de común acuerdo lo pacten, a donde acudirá el arrendatario a efectuar el pago respectivo.

CUARTA.- Queda expresamente pactado que en caso de que el...
tracking img