Psicoanalisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un relato policial de veintitrés líneas, sin datos concluyentes ni fuentes confiables, tan solo avalado por la firma de un joven inexperto, es suficiente para declarar extraditable a un colombiano debien
B con tal de satisfacer a los gringos de cumplir con unas cotas de extradiciones para q Bush siga enviando dólares
C en el país nadie le importa a nadie, y por eso es mejor pensar que todoslos extraditables son malos
D en Colombia que es un país que sufre a diario tragedia, atropellos, abusos se cometen muchas injusticias
E hay muchos extraditables inocentes
F. Colombia tienepresión, o mejor dicho este gobierno mantiene una constante presión por que tiene que cumplirle unos jefes imperiales.
G. Las extradiciones abren paso a un ciclo sin fin, ya que muchas de las personasacusadas por rebajar penas acusan o dicen quienes mas están involucrados , generando un crecimiento en cuanto ala extradición .
H. Por el dinero, no se debe pisotear los derechos de nadie
I. laextradición es una buena estrategia de lucha contra los capos mafiosos no contra el narcotráfico eso solo detendrá la legalización, pero es necesario mejorar el sistema para no condenar a inocentes.

2la extradición se a convertido en una negociación entre estados unidos y Colombia, haciendo que Colombia de una manera implícita se tenga que ver sometido a cumplir una serie de cosas al gobiernoEUU. Por causa de esto se están cometiendo una serie de injusticias con personas inocentes , y no solo eso , si no que si somos colombianos , y el crimen lo cometimos en este mismo, país por q vamos atener que ir a pagar lo realizado en un país totalmente indiferente a nosotros pisoteando nuestros derechos como ciudadanos.
3 por treinta monedas de plata es el titulo y se relaciona con la ideageneral por que el gobierno con tal de satisfacer a los gringos , cumpliendo con unas cuotas de extradiciones para que así Bush envié dólares , sin tener en cuenta que muchas veces por adquirir el...
tracking img