Psicoanalista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
´´EL PSICOANALISTA´´
La primera parte del libro comienza describiendo la vida del Dr Frederick Starks Psicoanalista de Profesion , de naturaleza seca y metodico. recibe una carta amenazante el diade su cumpleaños que hace que su vida da un vuelco y lo obliga a sacar todas sus virtudes y dotes de psicoanalista con el fin de salvar su vida y de descubrir quien es el autor de estos hechos.
Erael día de su cumpleaños y ya había pasado a todos sus pacientes cuando timbraron en la puerta ya salió cuando todos los pacientes ya habían salido el salió a cerrar la puerta y vio un sobre en unasilla él lo tomo, y vio que tenía su nombre mecanografiado, cerró la puerta y se llevo el sobre a su consultorio se sentó y abrió el sobre en el que leyó las líneas que decían ´´Feliz 53 cumpleañosdoctor. Bienvenido al primer día de su muerte´´ el doctor inspiro ondo porque sintió que perdía el equilibrio, que podría haber hecho el doctor para que le llegara una carta amenazadora de tal grado, elun hombre dedicado profesionalmente a la introspección y que vivía solo, perseguido por el recuerdo de su mujer. La carta le llego a un dia de el tomar sus vacaciones de verano del mes de agosto.Se dirigió a su escritorio que su esposa le había regalado hacia 15 años y 3 años de la muerte de su esposa, estaba tan aterrado que sintió un sabor seco y acido en su boca, sentía como su corazónlatía en su pecho desbocado.
La carta provenia de un tal Rumpenstikins , la cual decia que tomaria venganza del Dr, ya que le habia hecho mucho daño en el pasado y por lo cual haria todo lo posible pordañarlo, por lo cual le propuso un juego, en el cual lo retaba a descubrir quien era el ( rumpenstinkig ) en un lapso no mayor a 15 dias y publicarlo en un conocido Periodico estadounidense y en caso deque no lo descubriese se tendria que suicidar o alguien de su familia lo pagaria.. Esto tomo por sorpresa al Dr, ya que nunca habia estado acostumbrado a este tipo de situaciones en la que...
tracking img