Psicoanalistha

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Primera parte: Una Carta Amenazadora
Era un día común para el doctor Frederick Starks, como todos los días de su vida, atendiendo a sus pacientes, en su pequeño consultorio, que se encontraba en sucasa, pacientes que solo se quejaban de su familia, sus amigos, su trabajo.
Era el día de su cumpleaños, y el penúltimo día que daba consulta, ya que se aproximaban las vacaciones de verano, y comocada año se tomaba dos semanas para irse a su casa de verano.
Pero este era un año diferente, ya que llegaba a los 53 años de edad, y era a la edad que llegaban sus familiares, tenía pensado queera el último año de su vida.
Era la última consulta del día, atendiendo a Roger Zimmerman, un desafortunado que tenía una vida rutinaria junto a su madre invalida que toda la vida se encargó demanipularlo. Zimmerman se había vuelto dependiente de del doctor Starks, lo veía 50 minutos 5 días a la semana, y estaba acostumbrado a ser el último paciente del día, cuando de repente se escuchó eltimbre de la sala de espera, Frederick no recordaba tener un paciente en espera por lo que se precipito, y por supuesto Zimmerman se molestó, porque a él le gustaba ser el último paciente del día. Eldoctor Starks se incorporó, termino la sesión y Zimmerman salió molesto de la consulta. Permaneció escuchando mientras salía el enfurecido paciente, y esperando a que alguien más entrara, pero como nofue así, salió a percatarse de quien se encontraba ahí, y no encontró en el asiento un sobre, pero nadie respondía a su llamado por lo que lo recogió y decidió leerla, solo leyó la primera parte quedecía : Feliz 53° cumpleaños, bienvenido al primer día de su muerte; por su puesto era una carta anónima de un psicópata que se hacía llamar por Rumplestiltskin, o señor R, en esta carta el autorexpresaba su furia, diciéndole que pertenecía a algún momento de su pasado, reclamándole que él era el único responsable de su mala suerte, y diciéndole que él le había arruinado la vida, y que......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS