Psicodiagnostico

Páginas: 9 (2050 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
El primer contacto con M lo realice a través de una compañera del trabajo. Nos comunicamos por teléfono, comente brevemente de que se trataba el trabajo, accedió sin ningún tipo de problemas, fijamos hora y lugar de encuentro para la primera entrevista.

Primera Entrevista:

Después de habernos contactado por medio de mi compañera y de haber fijado un lugar y horario de reunión, a la semanasiguiente tuvimos nuestro primer encuentro. Nos reunimos en la casa de ella, le comente en qué consistía el psicodiagnostico, que en el íbamos a tomar una serie de entrevistas y administrar una serie de tests, y que al final del mismo habría una devolución.

* Se trata de cuatro o cinco encuentros, con entrevistas y otros con la realización de tests, y en el último encuentro una devoluciónsobre el psicodiagnostico.
* Bueno, no hay problema; podemos juntarnos las veces que quieras acá en mi casa si te parece bien…
* Si, estaría muy bien, donde te sientas cómoda.
Queras contarme de vos? Cuantos años tenes?
* Me llamo M, tengo 30 años, (hace un silencio), que raro esto… pero de que te tengo que hablar??
* De lo que quieras, de lo que tengas ganas de hablar o contarme…* Bueno yo te cuento lo que me está pasando en este momento!...es que quiero empezar a estudiar algo y no estoy decidida en que, siento que no sé qué es lo que quiero, pero siento a su vez que tengo 30 años, y se me están pasando los años y no empecé ninguna carrera. Entonces me gustaría empezar algo pero no estoy segura que quiero, y eso es lo que me mantiene así, así como mal, el no saber…* Y que es lo que te gusta?
* Y… es que no se que quiero, quiero hacer algo que me guste, y algo para poder trabajar el día de mañana en eso,…. Y que me guste realmente,… porque si yo pienso que me de trabajo, salida laboral y todo eso… pero si no me gusta realmente…no te concentras, y no… y lo terminas dejando si no te gusta… y no sé bien lo que quiero…
* Ahora estas trabajando?
*Sí, estoy trabajando, cambie de trabajo hace 5 meses aproximadamente, desde marzo, y nada… me gusta… es mucho más tranquilo. Me gusta donde estoy ahora. Ese fue un cambio bastante grande en mi vida, para mejor digamos, y bueno… por eso pensé cuando cambie de trabajo, “ahora que me cambio de trabajo, puedo empezar a estudiar”, y nada…. Ya se paso un año y todavía no empecé nada.
* Donde trabajasahora?
* Estoy trabajando en una zapatería… para chicos, y nada… es mucho más tranquilo, lo que hacía antes también era rubro para chicos, en un stand de globos en un shopping, pero nada que ver, más tranquilo donde estoy ahora, y aparte aprendí cosas nuevas en el local! Eso esta bueno… como manejar una computadora, que antes no hacía.
* (se hizo un silencio y cuando estaba por intervenircon una pregunta retomo la conversación)
* Estoy de novia, estoy de novia hace no se…novia novia un año, pero lo conozco hace tres años, … es una relación media complicada, a veces me siento muy bien, pero hay veces que… los momentos que no me siento bien son cuando siento que él no me dice la palabra “te amo”, yo se lo digo todo el tiempo y el por una razón de que yo tuve una historia con unamigo de él, siempre salta con eso de que con esa palabra se acuerda de eso, de que yo se lo decía al amigo, entonces no me lo va a decir a mi. Yo tengo muchos proyectos que me gustaría hacer con él, el resto de mi vida, …de ahí que vayan a surgir, pero bue…
El siempre me dice que soy la mujer con la que quiere tener sus hijos, una familia,… pero bueno lo que nos tiene ahí, por lo que siemprepeleamos es con la historia de que yo estuve con su compañero, entonces siempre salta con eso, y como que eso lo tiene así, como “mal”, pero bueno…
(Hace un silencio y vuelve a decir)
* Y nada, bueno, me desespera, me desespera tener 30 años,… a veces pienso que tengo 30 años y voy para los 31, y todavía no estar decidida en que quiero estudiar, el tema de mi relación también, digamos, … yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicodiagnostico
  • Psicodiagnostico
  • Psicodiagnostico
  • psicodiagnostico
  • Psicodiagnóstico
  • psicodiagnóstico
  • psicodiagnostico
  • Psicodiagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS