psicofisica

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
PSICOFÍSICA: 
Disciplina que estudia las relaciones entre la magnitud de los estímulos físicos y la intensidad de las sensaciones que producen.

PSICOFÍSICO: 
El que con ciencia y arte estudia ytrata los campos energéticos relacionados con el cuerpo físico, la actividad mental, la memoria, los estímulos y la intensidad de las sensaciones que producen.
Significado de Psicofísica: 
Psico:Alma, actividad mental
Psique: Alma humana
Memoria: Facultad psíquica por medio de la cual se retiene y recuerda el pasado
Físico: Perteneciente o relativo a la constitución y naturaleza corpórea(soma)
                      
La Psicofísica es una ciencia nueva y perfectamente definida. No estuvo estructurada como  tal hasta fines del siglo XX, cuando en la Argentina el Prof. Luis CarlosSchweitzer, presidente del Instituto Argentum, trabajando siempre en forma inspirada, incorporó a esta ciencia el concepto de espiritualidad, al mismo tiempo que estructuró la espiritualidad con una basecientífica.
Conformó entonces un plan de estudios con un “cuerpo de doctrina metódicamente formado y ordenado, con conocimiento cierto por sus principios y causas” (tal como se define a una ciencia).Esto permitió a los alumnos acceder a esta ciencia con conceptos, definiciones, parámetros, métodos, técnicas y tecnologías nuevas y propias, incorporadas a los grandes y verdaderos conocimientostranscendentes de la vida relacionados a la Psicofísica.

PSICOFÍSICA: Es la técnica más moderna, veloz, efectiva y económica, para la detección y neutralización de campos energéticos nocivos,produciendo en consecuencia equilibrio energético (armonía psicofísica).

Que es la Psicofísica?
PSICOFÍSICA: Disciplina que estudia las relaciones entre la magnitud de los estímulos físicos y laintensidad de las sensaciones que producen.
PSICOFÍSICO: El que con ciencia y arte estudia y trata los campos energéticos relacionados con el cuerpo físico, la actividad mental, la memoria, los estímulos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicofisica
  • la psicofisica
  • Psicofisica
  • psicofísica
  • Psicofisica
  • Psicofisica
  • Frenologia y psicofisica
  • problemas psicofisicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS