Psicofonia ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PSICOFONIAS

Pretendo con la investigación de los fenómenos paranormales dar a conocer mi punto de vista con hechos que muy posiblemente podrían ser reales. El tema de los fenómenos paranormaleses muy amplio por lo cual el tema específico que tratare es la psicofonía que hace parte de estos fenómenos que no puede explicar la ciencia.

Las psicofonías o fenómenos de voceselectrónicas son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados con diferentes razones por las personas que se dedican a su investigación y estudio.
Muchas de laspsicofonías son grabadas en lugares que ya no son habitados pero que alguna vez lo estuvieron como hospitales, cementerios, casas antiguas, monasterios , manicomios o donde ocurrieron hechos como muertes, yasean homicidios o suicidios o muertes accidentales como por ahogamiento, o quemados, electrocutados etc.
Desde luego las psicofonías no son un tema el cual podamos explicar, parte de las creencias delas personas ya que este fenómeno habla de seres del “más allá “que científicamente y partiendo desde el punto de la lógica son incoherentes.
Con lo anterior también podríamos deducir que estasgrabaciones podrían ser simplemente un fraude creado gracias al gran avance de la tecnología; pero por otro lado nadie podría negar que no existen estas voces que tal vez tienen una misión por la cual nopueden descansar en paz.
Las psicofonías se presentan en forma de sonido que normalmente son personas, que se dice no han podido descansar por la razón de tener una “deuda” pendiente en este mundo.Realmente creo que estas voces son reales, afortunadamente o desafortunadamente no he tenido la oportunidad de escuchar voces que podrían ser clasificadas como psicofonías; pero he escuchado programasen la radio y documentales sobre estos fenómenos.
Una de las pruebas que se puede incluir como una psicofonía es la de una niña que hace 3 años fue escuchada por medio de una emisora (la cual...
tracking img