Psicologìa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSTRUCTORA TRES PELOS TRISTES, S.A DE C.V.

OBJETIVO:
Percibir la satisfacción del cliente, prestando un servicio de calidad, confiabilidad y eficiencia basado en el mejoramiento continúo, para ello contamos con personal altamente profesional enfocado a una participación activa apoyando al logro de este.

MISION
|
| |
Proporcionar a nuestros clientes servicios de construcción concalidad superando sus expectativas usando los mejores materiales, un personal altamente calificado, y un buen servicio, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, del mercado inmobiliario y de nuestros colaboradores.
VISIÓN:
Nuestra empresa se proyecta a futuro como una empresa estable y confiable en el mercado.
Estamos en continua búsqueda de soluciones de construcción ytécnicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VALORES
Para llevar a cabo nuestro trabajo y los proyectos de nuestros clientes, MR CONSTRUCCIONES, funciona en base a los siguientes valores:

- Confianza
- Eficiencia
- Transparencia
- Compromiso
- Responsabilidad
- Honestidad
- Calidad
- Disciplina
- Seriedad

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA:
La responsabilidad de MR.CONSTRUCCIONES para con sus clientes, representa seriedad, y disciplina. Lo que significa "Realizar una tarea en el tiempo previsto, para la satisfacción de nuestros clientes, al mejorar nuestro tiempo de ejecución sin disminuir la calidad de nuestras obras"
La calidad es uno de los valores de la empresa, e inculca a cada empleado la Orientación a resultados, Calidad de los productos, Orientación alcliente, entre otros.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA:

C.P NIDIA SILVA
DIRECTOR
(RUBEN MARTINEZ MURILLO)
1er. NIVEL DE SUPERVISIÓN

2do. NIVEL DE SUPERVISIÓN (NIVEL ADMINISTRATIVO)

4to. NIVEL DE SUPERVISIÓN (NIVEL DE APOYO)
3er. NIVEL DE SUPERVISIÓN (NIVEL DE APOYO)
PINTORES, YESEROS, Y LIMPIEZA.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE
(PAOLA LUCIO FLORES)

5to.. NIVEL DESUPERVISIÓN (POR ACTIVIDADES)
ENCARGADO DE ALMACEN

6to. NIVEL DE SUPERVISIÓN (POR ACTIVIDADES)
5 PEONES DE ALBAÑIL
3 OFICIALES DE ALBAÑILERIA

-La estructura de esta empresa es por FUNCIONES, ya que cada persona tiene debidamente asignadas sus funciones.
- La empresa tiene un TRAMO DE CONTROL AMPLIO, por su número de niveles con que cuenta. Con esto se genera una estructura plana.
- La tomade decisión es Centralizada, la autoridad se centra en una sola persona. Cada empleado tiene sus propias actividades lo que les evita desarrollarse en otras áreas.
Los niveles de supervisión están divididos en:
* Nivel de supervisión administrativo: está directamente relacionada con una técnica de gestión. Esta supervisión se da siempre en el marco de una organización con el objetivoprioritario de que se cumplan los objetivos de dicha organización.
Funciones de la supervisión administrativa son:
o Selección y contratación del trabajador.
o Colocación del trabajador en un puesto de trabajo concreto.
o Planificación del trabajo.
o Distribución del trabajo.
o Delegación del trabajo.
o Dirigir, revisar y evaluar el trabajo.
o Coordinación.
o Distribución de la información.
oIntroducir cambios y nuevas ideas.

-Nivel de supervisión de apoyo: tiene en cuenta en sus objetivos y aplicación el ofrecer apoyo a las personas que reciben dicha supervisión, de forma que puedan superar mejor las tensiones y dificultades que se presentan en el ejercicio de su trabajo.

CULTURA ORGANIZACIONAL Ó VISIÓN ANTE LOS EMPLEADOS
La empresa MR CONSTRUCCIONES, es una empresa constructoraque busca satisfacer a sus clientes, para ello se basa principalmente en los valores. La creación de esta empresa ha comenzado como negocio familiar, obteniendo resultados satisfactorios. Al ser una empresa familiar y como ya se es costumbre en las empresas de este país prevalecenn este sentido, los valores profundamente arraigados en la cultura mexicana son: la familia, la religión, las...
tracking img