Psicología del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1049 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para vos mi Amor...

Primero de todo Feliz Día, no puedo creer que hoy cumplamos 6 meses de novios, no mentira si lo creo, en esta carta te lo voy a explicar.
Gordita hoy me estas cumpliendo otro deseo, mejor dicho el principio de una vida maravillosa, desde siempre quise esto, esta vida hermosa.
Me cumpliste el deseo que siempre tuve y me vas a seguir cumpliendo sueños por el resto de mivida. Quiero vivir mi vida y disfrutarla siempre con vos.
Otro sueño es hacerte un libro de amor, que cuando seas grande, leas nuevamente y me tomes de las manos diciéndome “Somos los que quisimos ser cuando éramos chicos”.
Te escribo desde hace tiempo donde solo vos estas en mi cabeza y soy muy feliz por eso.
Mi vida, nuestra relación es como un árbol que una vez pusimos una semilla y que todoslos días vamos regando para que crezca con fuerza y que nunca se quiebre.
Estoy tan seguro de lo que hago, por eso desde temprano te pedí casarme con vos, porque es lo que siento, más allá de lo que eso implica. Voy a estar con vos toda mi vida, porqué me enseñaste a no lastimarte, porque en mi vida existís vos y solo vos.
Mi amor, quiero darte o poder darte todo, para que puedas experimentartodo lo bueno en mi, así sabrás quien soy y quien te acompaña en cada momento de la vida, para que no dudes de quien está con vos en las buenas como en las malas, en esos momentos que nos da la vida para amar, que soy yo quien trata de llenar tu corazón todos los días de la vida, que soy yo el que se desespera porque estés bien y seas feliz, por darte el todo el amor que necesitas, para que nunca mecambies por otra persona, para que sepas, entiendas y que te quede claro que sos lo más importante que me paso en la vida, Yo soy tu novio, él que estará todo el tiempo con vos, sin pedirte nada a cambio, el que te va a dar amor, cariño, respeto y fidelidad, él que estará para hacerte feliz, compartir momentos maravilloso, al que puedas confiar en todo, el que nació para decirte cuanto te ama yquitarte las tristezas, para apoyarte y animarte en toda tu vida.
Quiero que sepas que sos el amor de mi vida y que por vos hago locuras, porque cuando una persona ama hace cualquier cosa por esa persona, por estar con ella y hacerla feliz, sos todo lo que siempre quise en la vida.
Hay veces que me muerdo los labios porque me cuesta creer lo que me pasa, tanta alegría junta que me hace llorar defelicidad.
En mi vida sos la octava maravilla, nunca te vayas de mi, ni un solo día y si lo haces voy a estar esperando tu llamado, toda la mañana, tarde y noche, esperando tu delicada voz diciéndome que estas bien, que me amas y que sos feliz conmigo.
Nunca voy a dejar de agradecerte lo que hiciste por mí, aunque no las puedas ver, aunque no puedas sentir lo que siento, no puedo pedir más, soloquiero vivir con vos, Y si no existieras yo te inventaría. Me enamoraste por completo, desde la primera vez que te vi, me volviste loco, nose cómo es posible, pero me haces llorar antes lo hacía cuando te decía que te amaba, cuando solo pienso en vos, y ahora cuando escribo esto, cuando hablo del amor de mi vida, que gracias a vos cambie mi vida,.
Sos una mujer completísimamente hermosa, tantofuera como adentro, una mujer única, especial, distinta al resto.
Una personita maravillosa llena de amor, ternura, deseo locuras, de amistad y de pasión.
Cuando me di cuenta de que yo quería pasar el resto de mi vida con vos, quería que empiece lo antes posible, fue cuando te dije que te amaba y que nunca iba a dejar de hacerlo.
Escuchar tu voz es lo más hermoso de todo lo que escuche en mivida, porque siempre quise sentir tu voz, esa voz diciéndome… TE AMO. Lo que más importa es que hoy estamos juntos.
Quiero estar con vos, sin importar nada, sin importar lo que los demás digan o hagan, sin importar lo que pasa afuera, sin importar que la gente no entienda que te amo, sin importar muchas más cosas… y por más que mi celular se tilde por tantos mensajes que te mando, por cargarlos...
tracking img