Psicología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antigimnacia

Pauta: Resumen de la lectura la sala de música

Estudiante: Dora Ortiz

Me causa asombra cuando la maestra le contesta a la alumna de la siguiente manera no preparo mislecciones. Hay que trabajar de acuerdo con los participantes. Basta con mirarlos para ver lo que necesitan. Una lección preparada de antemano supone una lección fallida de antemano. Fuera de lo común para mi,puesto que la generalidad es el preparar una clase un taller, me confunde pero a la vez pienso que es responder, acompañar realmente la necesidad del ser humano.

Hay que aprender primero averse, después a ver a los otros y, por ultimo, ayudarles a vers. En eso resume una gran parte del trabajo para el que usted se prepara. Grande responsabilidad pues saber que hacer, en que momento es enesta profesión puede ser salvar la vida de una persona, por tal situación mi compromiso es realizar todo con un estado de conciencia asimilando todo lo que aprendo con una verdadera vocación.

Aquíno hacemos jamás la repetición mecánica de un movimiento. Forzar a un cuerpo a actuar en contra de sus reflejos inconscientes no sirve para nada, para nada duradero. Tan pronto como la atenciónflanquea, el cuerpo vuelve a sus antiguas costumbre. Nosotros tratamos de convertir en perceptible para la sensación, buscamos la experiencia sensorial.

Cuando el alumno consigue al fin tomarconciencia de la torpeza de un movimiento o de la inmovilidad de una parte del cuerpo, experimenta un sentimiento desagradable, casi de malestar. Su cuerpo dese aprender una mejor manera de mover, una mejorpostura. A nosotros nos toca proporciónale la ocasión de crear nuevos reflejos que le permitan el rendimiento máximo al que aspirar. Porque el cuerpo esta construido para fusionar al máximo. En casocontrario, se deteriora, i no solo los músculos; sino también los órganos internos

La sala de música

Comentario: Para mi el conocer lo que puedo hacer y lograr con mi cuerpo ha significado una...
tracking img