Psicología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA
PLANTEL 9 “PEDRO DE ALBA”

Grupo: 603
Equipo: 6

Integrantes:
Álvarez García Carla
Avalos Galván Daniela
Domínguez Maldonado Virgilio
Práctica:
-ObservaciónNatural
– Investigación de Campo.

Fecha de Entrega: 27 de Septiembre del 2010.
Observación Natural:
En la práctica pretendemos observar el comportamiento de la madre de Sthefanny respecto a laslabores de la casa y el uso que le da su hija a la computadora.
Lunes: La mamá de Sthefanny le ha pedido que le ayude a recoger la mesa y a lavar los trastes; su hija se ha negado, por ende su mamáse enfada y le quita la computadora como castigo.
Martes: Sthefanny lleva alrededor de 3 horas en torno a la computadora; su mamá se encuentra muy molesta y decide amenazarla con castigarle sucomputador nuevamente.
Miércoles: Sthefanny ha dejado la basura de sus papas sobre mesa y ha tirado refresco en el sillón, su mamá le pide que limpie y ésta lo hace de mala gana, dejando restos de sucomida en la sala. El sitio queda sucio y su mamá se ve en la necesidad de hacerlo por sí misma.
Jueves: La mamá de Sthefanny le pide que deje la computadora y le ayude a su hermano a hacer la tarea, perosu hija la evade y no obedece. Ya pasado un lapso de tiempo considerable, su mamá se ofusca y le retira la computadora, sin embargo, Sthefanny no realiza lo que su mamá le indicó.
Viernes: Sthefannyle habla a su mamá desde la escuela para pedirle permiso y acudir a una fiesta; por obvias razones, la respuesta es negativa, ya que en días anteriores su hija no ha querido ayudar en las labores delhogar, prefiriendo pasar el tiempo en su computadora. Sthefanny se molesta y discute con ella, la situación se complica y la madre de nuestra compañera le informa a su papá acerca del comportamientoaversivo de la misma.
Sábado: Por la mañana, su mamá le pide que le acompañe a realizar las compras y Sthefanny no quiere porque según ella tiene demasiada tarea y prefiere quedarse en su casa a...
tracking img