Psicología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 70 (17400 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REVISTA
Sabiduría del Ser” No 41
MANTRAMS
Ciencia Arte Filosofía y Mística
Trimestre: Abril, mayo y junio
Año 2009 (47 de la Era de Acuario)

www.samaelgnosis.net y www.samaelgnosis.org
Material didáctico para uso interno y exclusivo de Estudiantes del Instituto Cultural Quetzalcoatl de Antropología Psicoanalítica y simpatizantes

ÍNDICE

Editorial 3
Mantrams: Lenguaje Sagrado 3Recomendaciones para realizar los mantrams 6
Mantrams de curación 8
Mantrams para el desarrollo de facultades 12
Mantrams para transmutar (casados) 17
Mantrams para transmutar (solteros) 19
Las siete vocales 23
Mantrams para la Ciencia Jinas. 25
Protección y ayuda 30
Arcano Nº 41 Desasosiego 33
Mantrams para salir en cuerpo Astral 37
Claves para el Despertar de la Conciencia 41

Mantramen audio mp3 directos de la voz del V.M. Samael Aun Weor
http://www.samaelgnosis.net/mantram/

“No trates de cambiar tu deber por el de otro, ni descuides tu trabajo por hacer el de otro. No importa lo noble que éste pueda ser. Estás aquí para descubrir tu propio camino y entregarte a él en cuerpo y alma.” Dhammapada 12:10

Certificado de reserva de Derechos al uso Exclusivo. En elgénero de: Difusiones periódicas. Especie: Difusión vía red de Cómputo. Titular: Instituto Cultural Quetzalcoatl de Antropología Psicoanalítica, A.C. Titulo “La Sabiduría del Ser” Reserva: 04-2008-032711425000-203 Dirección de Reservas de Derechos.

Editorial
Mantrams: Lenguaje Sagrado

“En el principio era el verbo y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios. Por él fueron hechas todaslas cosas y sin él no se ha hecho cosa”…

Así da comienzo el Evangelio de San Juan y el Génesis de la vida. Juan el enviado de Dios para dar testimonio de la luz, por ello la palabra es sagrada, todo lo manifestado y lo inmanifestado, lo infinitamente grande como lo infinitamente pequeño, todo lo existente tiene su origen en el verbo de Dios.
El Verbo de los dioses es músicasagrada, ese verbo divino tiene su alfabeto sagrado, los mantram son palabras sagradas, el mundo de la música es el de la voluntad, la música otorga armonía, belleza, todo el universo es el templo de la música, cada cosa en la naturaleza tiene su nota clave y el conjunto de todas esas notas constituye aquel tono soberbio de la Gran Madre, que resuena entre el espacio ardiente con el gong chino. CuandoJosé tocó la trompeta, cayeron los muros de Jericó, porque dio en la nota clave de esos muros invictos, una palabra suave apacigua la ira y las palabras discordantes rompen la armonía del diapasón cósmico y engendran desórdenes.
La voluntad de la música sostiene el flujo y reflujo de la vida y mueve el péndulo de las existencias infinitas durante todo el Mahanvantara (día cósmico), lamúsica clásica engendra universos y sostiene soles durante el gran día cósmico, uno queda extasiado al escuchar las composiciones de Beethoven, Mozart, Chopin, Lizt, etc. la música negativa es del abismo que solo origina fornicaciones adulterios, odios, crímenes, vicios, etc. las marchas de guerra enardecen a los hombres y los llevan a la guerra, a la violencia, las marchas fúnebres llenan los ojos delágrimas y producen confusión de rostros y amarguras.
Las palabras humanas son música articulada a veces dulces y apacibles como melodías inefables y otras veces discordantes como notas infernales, la palabra articulada es un arma terrible, tanto para el bien como para el mal, cuando la humanidad no había salido del paraíso solo parlaba el verbo de luz, la palabra sagrada, que como un río sedeslizaba dulcemente bajo las espesas selvas del Sol. En toda palabra existe un valor externo y otro interno. Es precisamente el valor interno la sustancia principal de la palabra. El elemento interno de la palabra no se encuentra comprendido dentro de nuestro espacio tridimensional. El elemento interno de la palabra hay que buscarlo en las dimensiones superiores.
El verbo cristaliza...
tracking img