Psicologa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto

 
  10 pasos para pensar claramente y aumentar la creatividad
 
Te pasa que a veces tu mente parece una estación de televisión que no logras sintonizar? Sabes que hay un programa interesanteque quieres ver pero todo está intervenido por estática…no te deja concentrar y es como que escuchas un ruido constante en tu mente. A mi me pasaba mucho ya que hago muchas tareas a la vez en eltrabajo, además soy madre, mujer y esposa!
Qué pasaría si pudieras “sintonizar” cuando quieras y tener pensamientos claros cada vez que lo necesites? Aplica algunos de los pasos a continuación ylograrás lo que buscas, a mi me sirvió muchísimo y logré  rendir mejor y no llegar  a la noche saturada mentalmente.
10 técnicas y consejos para pensar claramente
1-Sale a Caminar. Eventualmente la cienciaprobará que caminar es un excelente modo de mejorar nuestra forma de pensar, la calidad de nuestros pensamientos. Pero no esperes a que la ciencia lo pruebe, impleméntalo ahora. De todos modossiempre es bueno hacerlo!

2-Aléjate del azúcar. Si quieres conocer lo que es la “niebla mental”, come algo con mucho azúcar con el estómago vació y 20 minutos después intenta resolver problemasmatemáticos. Allí experimentarás la “niebla mental”.
Trata al menos de no consumir azúcar y carbohidratos al menos cuando necesites pensar claramente. (ya que no soy capaz de pedirle a nadie que no comacosas ricas! )

3-Espacios organizados significan mentes organizadas.
Es muy difícil que una persona trabaje mejor en un ambiente desordenado y desprolijo.  Organizar los espacios de trabajo implicaque no tendremos que ocupar nuestra mente  en ”donde deje tal cosa…?”

4-Duerme mejor. La necesidad de sueño varia, pero el mínimo para la mayoría de las personas está alrededor de las 5 horas.Algunas personas sufren si duermen menos de 8 horas seguidas. Las investigaciones, sin embargo, indican que después de una mínima cantidad de horas, lo que importa es la calidad de sueño para el...
tracking img