Psicologa

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
[pic]



Nombre: JOSE JARAMILLO BOTERO

Edad: 87AÑOS

Fecha de nacimiento: MARZO 25 DE 1923

Escolaridad:NIVEL UNIVERSITARIO

CALLE 8B.# 15-82
Dirección:

Nombre de familiares: CLAUDIA GIRALDO (esposa)
JORGERAFAELJARAMILLO (hijo)




MOTIVO DE CONSULTA

Paciente que Ingresa a la institución desorientada en tiempo y espacio diagnosticado con un alzhéimer y una esquizofrenia leve.
Se realizaseguimiento para identificar otros trastornos asociados con los antes mencionados sin embargo se requiere el reporte del psiquiatra tratante.



ANALISIS DEL CASO

AREA DEL LENGUAJE


Pacientecon buen lenguaje sin problemas articulatorios, ni olvidos en palabras, a pesar del problema del alzhéimer no hay deterioro comunicativo.






DESARROLLO AFECTIVO


A nivel familiar seevidencia buenas relaciones con sus hijos todos muy pendientes de el siempre preocupados por su estado, la relación con su esposa es buena aunque es necesario de ella mas acompañamiento por ser la personaque el mas estima y la que influye mas en su comportamiento.




DESARROLLO SOCIAL

Es un paciente muy amable atento y cordial dialoga con todos los visitantes que asisten a la institución ycon todo el personal de la institución pero no logra integrarse con los otros compañeros institucionalizados llegando el caso de rechazarlos, este es un factor que origina su ansiedad ya que muestradía tras día mas deterioro social.




OBSERVACIONES GENERALES

Paciente valorado nuevamente ya que no cumple los patrones estipulados para el diagnostico de una esquizofrenia, evaluación pormedio de observación y de preguntas pues el paciente no se le aplican se les puede aplicar otra clase de tés dando como resultado. Una ansiedad generalizada que es la que cumple con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS