Psicologa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Lazaro
Hospital psiquiátrico ubicado en el sector de la 24 de mayo, en la calle Ambato y 5 de junio, colinda con el ex penal García Moreno, se fundo hace 228 años, su calidad de atención hacambiado con los años y la modernidad lleva la dirección del Doctor Buen Día pertenece al MSP.
Nos atiende la Dra. Anchapanta que con su cordialidad nos enseño el modelo de atención que se realiza eneste Centro de atención de 4 nivel.
El hospital realiza a los pacientes exámenes tanto psicologicos como físicos, se les brinda atención de medicina interna, odontología, y psiquiátrica, tienen terapiasde remotivacion, ocupacional grupal y de re inserción en la sociedad.
Se presentan cuatro salas unidas las unas con las otras por los diferentes unidos por los diferentes pasillos que por laestructura antigua del edificio divide las salas por medio de estos pasillos.
Se presentan salas de diferentes nombres como son:
* Celso Jarrín
* Magdalena
* Sta. María
* Franklin TelloQue llevan estos nombres a honor de los fundadores tanto monjas como doctores.
El modelo de atención es de calidad con calidez puesto que es un hospital de punta con equipos especializados, pero elcontingente humano se desenvuelve con cordialidad y con respeto por que aunque estas personas tienen sus patologías son tratado como seres humanos que pueden salir curados de este hospital.
Las salasestán separadas para hombres y mujeres, que a su vez las mujeres están separadas en crónicas y agudas, en el caso contrario de los varones que presentan una unión de crónicos y agudos.
Las licenciadasestán instruidas de manera que pueden dar una explicación detallada de los procedimientos que se realizan en el hospital como el TEC que son las terapias que se aplican como tratamiento a las o lospacientes agudos que ingresan al psiquiátrico con patologías esquizofrénicas, o depresiones graves, paranoias, y de tinte maniacal y epiléptico.
El hospital es un Psiquiátrico de punta me gusto su...
tracking img