Psicologa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno tuvimos la conversación sobre desplazamiento ustedes contaron, ustedes recibieron una conversación muy rica luego de eso empezamos hablar sobre el manejo y la crianza de los niños, se hablo sobre el niño, pero ahorita estaban diciendo aquí que los niños estaban en rebeldía, pero eso a mi me gustaría que sobre los niños rebeldes conversáramos ellos acá se portan de una forma y en la casa deotra una vez llego el niño, mi niño antes estaba en otro salón con la profe------------------- y ella me decía que el era muy tremendo y un día llego el niño a la casa que se había subido los niños atrás y que los había mordido entonces yo llegue y los cogí y les dije ya no los soporto mas y la profesora me dijo que si seguía portándose mal no le pegara sino le hablara entonces yo ahora todos losdías se porta bien y ya yo no le volví a pegar y si paso y ahora le cambiaron de profesora y yo voy y le pregunto y dice el se porto muy bien, ojala todos los niños fueran como é,l entonces yo digo que con la o otra profesora tan mal, ustedes mismos díganme que pudo hablar pasado con una persona yo pienso que pudo haber sido que el pudo haber cogido mucha confianza o de pronto la profesora no leponía mucha atención y fue una forma de el llamar la atención claro que hay demasiados niños y es obvio que se deben atender a los mas pequeños.
Pero respecto ala rebeldía era solo con ella o en la casa también?, con ella nomas en la casa no que era a pegarle a los niños y cuando usted le pegaba? En la casa y que genero eso de haberle pegado el niño cambio que el se iba a portar muy bien, otramamita opina que de vez en cuando es necesario la correa, interesante que uno tenga que castigar paraqué se genere ese respeto tengamos en cuenta que aquí estamos hablando de niños de 4 años ahí una mamita que dice que ella si esta de acuerdo en castigarlos pero que hay que saber hacerlo, eso suena interesante pero cuénteme como es eso de saber hacerlo? No se debe hacer con rabia, el respeto tieneque ganárselo, la autoridad es con el castigo, ustedes que piensan de eso conversamos los niños a veces se la montan a uno y pero los papas tienen mas autoridad que las mamas, entonces quiero escuchar por que la mamá o el papá tienen mas autoridad que piensan ustedes? Doctora la autoridad es mutua pero hay es donde vienen y a decir que mi mamá es la mala, que mi papa es el malo opina una mamáen mi casa yo soy la que impongo la norma en cambió el lo castiga y al rato ya se la ha pasado por ejemplo mi hijo Jeison me obedece mas a mi que a el papá.
Bueno cuando ustedes hablan de ganarse la autoridad es el hacer caso, si a mi me hace caso yo tengo, la autoridad a si el papá tiene la autoridad a el le hacen caso pero a veces alguno de los 2 le quita autoridad al otro opina una señora porejemplo en mi caso yo regaño al niño y el frente al niño me dice pero porque lo regaña.
Cuando yo digo reprender a que se refiere? Una mamá dice reprender de pronto si toco pegarles se le pego, que si toco castigarlo se le castigo.
A una mamá que tiene 8 hijos 4 nietos el error esta en el momento en el que un bebé nace y empieza hacer parte de una nueva familia ya que uno le dedica mas ternuraa el bebé y de pronto a uno le da dolor reprenderlo pero uno debería empezar a educarlos desde que ellos nacen por que resulta que uno no les dice nada cuando ellos lloran por que uno les descarga entonces yo pienso que hay empieza el dominio de ellos hacia uno entonces si el papá le dice a uno hay no pues déjelo hay que llore y esto hay empieza por etapas entonces si el papá interviene a queuno lo reprenda el niño empieza a decir que el papá es mas flexible que la mamá
Otra mamá da el caso que en la casa de ella la autoridad es de los 2 y por eso hay funciona por que la autoridad es delos dos.
Bueno que en los casos de las mamitas que son solas que les genera?
Ustedes saben que uno encuentra casos que una mamita ejerce el rol de papá y mamá a la vez. Opina una señora que ella...
tracking img