Psicologia avanzada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ABORTO
ARGUMENTOS DE PORQUE ESTAMOS A FAVOR DE ESTE:
Es inhumano no legalizar el "aborto terapéutico" que debería realizarse cuando el embarazo pone a la mujer en peligro de muerte o de un mal grave y permanente
Es brutal e inhumano permitir que una mujer tenga el hijo producto de una violación, por ello, para estos casos, debería legalizarse el aborto llamado "sentimental".
Es necesarioeliminar a un niño con deficiencias porque él sufrirá mucho y le ocasionará sufrimientos y gastos a los padres.
El aborto debe ser legal porque todo niño debe ser deseado.
El aborto debe ser legal porque la mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
Con la legalización del aborto se terminarían los abortos clandestinos.
Porque ese feto en trozos no habría crecido para ser amado por suspadres.Al menos no por ambos. ¿O es que creían que al tener a esa criatura del señor todas sus inseguridades desaparecerían mágicamente y llegaría la alegría a sus vidas?
De acuerdo a los sólidos principios morales de la cristiandad (que incluyen perdonar a los sacerdotes y pastores pedófilos que tienen hijos en secreto)debemos reproducirnos sin importar las consecuencias. Pero los miembros de tuculto no se encargarán de ayudarte con los gastos de tener ese bebé ni de las puertas que se te cerrarán por tener que dedicarte a criarle, al menos no sin causarle irritaciones anales y traumas emocionales irreparables.
Así que si tienes un bebé sin planearlo, lo más seguro es que tus finanzas se vayan por el caño y renuncies a tus estudios superiores si no los has terminado. Porque los bebésson costosos y no sirven para gran cosa por al menos 16 años. Es por eso que la gente adinerada tiene muy pocos. Y aquellos que tienen demasiados los usan como decoración para pedir limosna en las calles.
Cuando el niño no deseado nazca, ¿va a recibir el mismo cariño que aquellos que fueron planeados? No lo creo. Será muy difícil que no se te escape una mirada de decepción al ver que crece y separece a su padre, quien no paga la manutención del engendro sin un abogado y demandas de por medio.
Olvida tu vida sexual por al menos dos años si la situación con el irresponsable con el que cometiste el “accidente” se deteriora. Desconfiarás de cada hombre que se acerque a hablarte que no se moleste que tengas un hijo, y en muchos casos, tu hijo se molestará contigo si tienes una vida sexualsana.
Vivirás preocupada por cada segundo que dejes a tu hijo abandonado al cuidado de alguien más. Porque tendrás que depender de tus amistades… ¿o vas a dejar que tu madre críe un niño después de lo que pasó contigo?
No tengas un hijo si no lo quieres. Sin importar cuantas fotos de gente despedazada te muestren. No te dejes meter propaganda como “Toda la vida es sagrada” si no estás lista paralidiar con eso.
Por año se realizan más de 700.000 abortos clandestinos, que por más que sean ilegales, se van a seguir haciendo. En estos abortos clandestinos, las mujeres corren muchos riesgos, ya que la mayoría de ellos se realizan en lugares con poca higiene, con médicos sin experiencia, entre otras situaciones. Entonces, es preferible prevenir muertes de mujeres por realizar este procedimientoen lugares clandestinos, y esto de puede prevenir con el aborto libre, legal y gratuito con buenas condiciones para prevenir la muerte de estas mujeres.
La mayoría de las mujeres en la clase social en que nosotros vivimos tienen la educación y entienden que deben usar preservativos a la hora de tener relaciones sexuales, tomar pastillas anticonceptivas o consultar al ginecólogo. Pero, muchasmujeres, adolescentes y niñas, que probablemente nosotras no nos relacionamos, no tienen suficiente educación para entender eso, parece estúpido, pero en realidad muchas mujeres no tienen los beneficios de tener educación, posibilidades de ir a la escuela, o tener padres que estén presentes y les hablen sobre el tema. Por lo tanto cuando decimos ‘ellas tienen la culpa de no cuidarse’, no tenemos en...
tracking img