Psicologia ayb

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Psicologia ayb

1. Una de las críticas a las demostraciones de procedimiento tipo I de T. Nelson (1978) se basa en a) probabilidad de error alfa p alta b) aceptación de la hipótesis nula c) a y b.2. El supuesto de la consolidación, respecto a la fuerza del trazo de memoria, se puede entender como a) aumento b) resistencia a la extinción c) a y b.

3. Una explicación propuesta para lainhibición retroactiva es a) la inhibición proactiva b)la interferencia c) el decaimiento.

4. Para William James (1884) la producción de una emoción requiere la percepción de a) estímulo fóbico b)actividad visceral c) a y b son falsas.

5. La correlación obtenida entre distintas medidas de miedo suelo ser a) alta b) media c) baja.

6. El punto de vista de Williams James acerca del papel de laactivación psicofisiológica en las emociones se incluiría dentro de las teorías de la a) generalidad b) especificidad c) a y b.

7. Según los resultados de Cannon (1972) las simpatectomías yvagotomías afectan a la conducta emocional a) eliminándola b) acentuándola c) a y b son falsas.

8. Para la teoría de los dos factores la resistencia a la extinción de la conducta de evitación es unfenómeno a) a favor b) en contra c) irrelevante.

9. En el condicionamiento de respuestas autonómicas en humanos se suele usar como EI estímulos como un índice de habituación a) alto b) medio c) bajo.10. Los componentes complejos de las respuestas autonómicas son más nítidos en a) actividad eléctrica de la piel b) tasa respiratoria c) variación negativa contingente.

11. Según Schachter y Singer(1962), la actividad fisiológica es, para la aparición de la emoción, una condición a) necesaria b) suficiente c) necesaria y suficiente.

12. Los experimentos de Schachter y colaboradores (1962,1972), han recibido críticas por exceso de a) eliminación de sujetos b) análisis post-hoc c) a y b.

13. Según los resultados de Valis (1966, 1967) para provocar emociones, dar información falsa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • departamento de AyB
  • Empresas AyB
  • ayb de manxa
  • Proyecto De Ayb
  • Ayb
  • AyB La cocina francesa
  • Descripción Gerente De Ayb
  • Control e inventarios AYB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS