Psicologia clinica de wolff´s

Páginas: 71 (17545 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Dr. Tello 1 set
A 2003 update of bone physiology and Wolff s law for clinicians
Abstracto
En 1892, Julius Wolff y otros se dieron cuenta de que las cargas mecánicas pueden afectar la arquitectura ósea en los seres vivos, pero los mecanismos responsables de este efecto no se conocían, y que no había conocido las aplicaciones clínicas. En 2003 sabemos cómo se produce este efecto y algunas de susaplicaciones. Nuestros huesos de carga (LBBS) incluyen tibias, fémures, húmeros, vértebras, radios, mandíbulas, maxilas, muñecas, caderas, etc (tan LBBS no se limitan a los que soportan el peso). La fuerza de los huesos tales y su trabéculas representaría su función fisiológica más importante, pero en el sentido especial de relación con el tamaño de los típicos picos de carga voluntarios sobreellos. El biológico "maquinaria" que determina todo-bone fuerza forma un sistema de tejidos a nivel de retroalimentación negativa llamada mecanostato. Dos umbrales hacer cepas de un hueso determinar su fuerza por el encendido y apagado de los mecanismos biológicos que aumentan o disminuyen su resistencia. Igualmente, dos termostatos puede determinar la temperatura de una habitación por el encendidoy apagado de calefacción de la habitación y los sistemas de refrigeración. Características generales muestran que las mayores cargas voluntarias sobre LBBS determinan la mayor parte de su fuerza de vida. Estas cargas provienen de las fuerzas musculares para la fuerza muscular influye fuertemente en la fuerza de nuestros LBBS. Este proceso afecta, en parte, la curación de las fracturas, injertos dehueso, osteotomías y artrodesis, la capacidad del hueso para soportar de carga endoprótesis articulares y dental, ¿por qué los huesos sanos son más fuertes que el mínimo necesario para mantener las cargas voluntarias de romper ellos de repente o de fatiga, algunas de las funciones generales y trastornos de remodelación ósea y básica multicelular basado en unidades de remodelación ósea, algunaslimitaciones de los datos in vitro, y de las acciones farmacéuticas, y el hecho de que muchos huesos Agentes humorales y locales tienen un papel permisivo en un ósea adaptaciones y curativas, en lugar de obligarlos a ocurrir.

INTRODUCCIÓN |
Diez años después de escribir "Ley de Wolff y adaptaciones estructurales ósea para uso mecánico: una visión general para los médicos", 52 lo suficiente parajustificar el paso que resume la fisiología ósea actualizado para los médicos. Esta actualización depende de "conectar los puntos" entre montañas de hechos e ideas de muchas fuentes para reconocer las partes de la "gran imagen" que oculta en los detalles. Estas fuentes incluyen, en parte, ortopedia, medicina, pediatría y odontología, anatomía, patología y estudios de ciencia básica, y labiomecánica, la ingeniería y la cibernética. Más de 80 años atrás, conectando los puntos de datos de la física condujo una empleada postal suiza para darse cuenta de que E = mc 2 .
Un poco de historia que condujo a que la fisiología actualizado
En nuestros órganos de tejidos blandos . 
En 1950, los fisiólogos habían aprendido cinco hechos acerca de tales órganos (riñones, hígado, glándulassuprarrenales, los pulmones, la piel, el intestino, etc.) (1) Nivel de Órganos funciones de hacer una posible vida saludable, (2) a nivel de los tejidos mecanismos proporcionan a los jugadores clave que apoyan las funciones de un órgano, (3) a nivel celular los mecanismos de apoyo directo a las funciones de nivel de tejidos sino apoyar las funciones de un órgano único indirectamente, (4) a nivel de célularealidades no podían predecir con fiabilidad a nivel de tejido o funciones a nivel de órgano, pero podría ayudar a explicar esas funciones después de otros medios revelaron ellos, (5) sin tanto en el tejido de nivel y de nivel de órgano las funciones de una sana la vida es imposible.
Pero para nuestros huesos . 
En 1900, los fisiólogos sabía que los osteoblastos y osteoclastos del hueso hacer lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia clinica
  • Psicologia Clinica
  • Psicologia Clinica
  • Psicologia clinica
  • psicologia clinica
  • Psicología Clínica
  • Psicologia clinica
  • Psicologia Clinica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS