Psicologia criminal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cura la Jamaica enfermedades
Tiene 15 antioxidantes y 16 compuestos únicos en el mundo, según universidad de EU
Sergio Hdez. S. /El Mundo de Córdoba
México  31 de enero,  2010
Después de 25años de investigación científica, se creó el Extracto de Jamaica Real, producto natural veracruzano que ha sido analizado por organismos internacionales, por su efectividad en la cura decáncer, colesterol, hipertensión y diabetes, entre otros males, con resultados desde un mes hasta 15 minutos.
Este producto de medicina alterna se logra con una especie de jamaica creada con lo mejorde 150 variedades, que se cultiva en zonas de Martínez de la Torre y San Rafael, y cuyos compuestos los investigó y publicó la Universidad de Illinois para su aplicación clínica.
Miguel ÁngelRamiro Vargas, presidente y director de la Jamaica Real de Veracruz, dueño de la patente, apuntó que a partir de eso es como se inicia la distribución en forma de este producto que no estádisponible en farmacias naturistas, pero desde hace mucho “la vendemos a doctores”, entre ellos “muchos cardiólogos”.
Entrevistado antes de impartir la competencia ‘Una alternativa natural para lasalud’, explicó que el extracto “inhibe el cáncer con un 89 por ciento de disminución anticarcinogénica, tiene efectos antioxidantes en un 83.22 por ciento, tiene 15 antioxidantes y 16 compuestosúnicos en el mundo y tiene algo muy importante: una inhibición antiinflamatoria en un 95 por ciento”.
Añadió que “estos resultados los pueden ver hasta en 24 horas, pero hay casos que hasta 15minutos, y en cuestiones de colesterol con resultados de cinco a siete días, y en cánceres resultados en un mes y medio. Tenemos casos de 24 horas para controlar una hipertensión”.
Afirmó queaunque el frío afectó los cultivos, con el apoyo del gobernador se impulsará la siembra en marzo, para crear más producto que se aplica en gotas y se expende en 200 pesos vía distribuidores.
tracking img