Psicologia de las ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Psicología de ventas.

Es un libro que, a mi parecer trata de levantar la profesión en el área de ventas, como en un principio Psicología de ventas argumenta, el mundo gira alrededor de las ventas.Todo el mundo vende algo, tangible o intangible, la realidad es que, las personas vendemos sonrisas, saludos, abrazos, entre otras cosas.

Psicología de ventas, no es un libro de historia dealguna empresa, el cual nos relate como se formo y que se tuvo que hacer en tiempos difíciles para salvar a dicha empresa y tampoco nos habla de sus fundadores.

Psicología de ventas, es un libro quemotiva y que esta enfocado, a todas aquellas personas que integran el área de ventas de las empresas o personas que se dedican a vender, contiene frases que brindan motivación y habla de todas lasganancias que se pueden lograr a través de las ventas.

Invita a sus lectores a unirse a un equipo de ventas, mencionando que el 5% de los hombres mar ricos en Estados Unidos, se han dedicado o sededican a las ventas y que la mayoría de los CEO’s, de las empresas mas prestigiosas de Estados Unidos formaron parte alguna vez, de algún equipo de ventas.

En mi opinión Psicología de ventas, si estacorrectamente enfocado y con argumentos validos, ya que no hay empresa que no venda algo, ya sea un producto o un servicio.

En toda empresa, el área más importante es ventas, puesto que de esa áreaobtenemos nuestro margen de utilidad, para seguir operando, si las ventas llegaran a caer en alguna empresa afectaría demasiado, puesto que se tienen metas y objetivos ya estipulados.

Un buenvendedores a que, tienen un buen concepto de si mismo, que se siente seguro y que esta convencido que no hay nadie mas grande y mejor que el para vender, no solo un producto determinado, si no queconsidera, que puede vender lo que sea, asumiendo cualquier reto y tomado proyectos lo mas rápido posible sin evitarlos o posponerlos.

Un mal vendedor, es aquel que tiene inseguridad en su persona, y...
tracking img