Psicologia del aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE REFERENCIA PARA MÉDICOS DE HERBALIFE

[pic]

Escrito por
© Dr. David Heber MD, PhD
para HERBALIFE INTERNATIONAL
traducido al castellano y corregido por
Dr.Carlos Jaramillo Ponce ND
Quito-Ecuador

DESCARGO:
Las indicaciones contenidas en este Manual no deben ser consideradas suplir el consejo de un profesional de la salud. En caso de estar enfermo visite a un médico. Laspalabras “Herbalife”, “Shapeworks” y las derivadas de ella son Marca Registrada ™ de Herbalife International, Los Angeles, CA, USA.
Este manual es creación de Herbalife Intl y su contenido no puede ser reproducido por ningún medio, mecánico, electrónico, virtual, etc. Ninguna parte de este manual puede ser publicado sin el expreso consentimiento del autor, pues está protegido por Leyes de Copyright.ESTE MANUAL PERTENCE A
DR.DRA/
DIRECCION
TELF
EMAIL
MANUAL DE REFERENCIA PARA MEDICOS

Carta para Médicos de Herbalife

Queridos Colegas,
La Obesidad es el problema nutricional Numero 1 en el mundo de hoy, sin embargo, nuestras oficinas médicas no están diseñadas que le cuesta al sistema de salud más de 130 billones de dólares al año. Muchos de sus pacientes con hipertensión,diabetes y enfermedades del corazón podrían beneficiarse de un programa para alcanzar y mantener un peso saludable. A pesar de todas las opciones quirúrgicas y medicinas para el control del peso disponibles hoy en día, el método más efectivo para combatir este problema en su consultorio es comprometer a sus pacientes en un método que funcione para ellos y para Ud. En su practica HerbalifeInternational es una compañía pública enlistada en el New York Stock Exchange, un líder en nutrición y control de peso por más de 25 años con 2 billones de dólares en ganancias al año y le invita a Ud. a convertirse en un Distribuidor Independiente desde su consultorio médico como una unidad asociada de negocios con nosotros. Ud. Ya tiene una base de referencia de clientes en los pacientes que llegan a suconsultorio todos los días y Herbalife le proveerá a Ud. con un sistema de negocio que le permitirá ayudar a sus pacientes, a su personal de oficina y mejorar la economía de su practica en 3 formas. Sus pacientes de enfermedades comunes asociadas a la obesidad como diabetes, hipertensión, y enfermedades cardíacas podrían necesitar menos remedios costosos en su peso ideal . Segundo, sus pacientesle pagan a su personal del consultorio por el uso de suplementos que han sido personalizados para ellos basado en su metabolismo y su practica tendrá una ganancia razonable en la venta de los productos .Finalmente algunos de sus más entusiastas pacientes querrán compartir su éxito con sus familiares y amigos dándole más referidos a su práctica y su reputación como un experto en control de pesonutrición se incrementará.
Una investigación reciente en la Red de Cuidado Primario de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) halló que un 50% de los pacientes en las practicas típicas eran obesos con una masa corporal promedio de 30 (IMC) . En estos pacientes más del 60% de los tenían dolor de espalda baja crónico , 20% tenía hipercolesterolemia, 20% tenía diabetes, y 5% teníaapnea del sueño. Aun así el proveedor de salud de cuidado primario encuentra difícil el implementar un manejo de peso y nutrición.
El Programa llamado “Doctors for Herbalife” fue diseñado por Herbalife International para cumplir las necesidades de un método que satisfaga las necesidades médicas y financieras de un proveedor de cuidado primario ocupado. Doctores para Herbalife se basa en elprograma que está desarrollado por el Dr. David Heber MD, PhD, Profesor de Medicina y Salud Pública en UCLA y Director del Centro de Nutrición Humana en la Escuela de Medicina David Geffen en UCLA. El Dr.Heber es Presidente de los dos comités, el Médico y el Consejo Científico de Asesores de Herbalife International y dirige un grupo internacional de Consejeros Médicos y Científicos.
El montar...
tracking img