Psicologia del consumidor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLASTIMAQ TOLUCA

Dirección: Lago Coapan No. 221
Col. Seminario
Toluca - 52170
E. de México
Contacto: Lic. Leticia Alvarado
Correo-E:

En Plastimaq de Toluca S. A. de C. V. sabemos quepara mejorar la competitividad de una empresa, es necesario aumentar la capacidad técnica y ejecutiva de los recursos humanos, invertir en innovación, dirigir y administrar en términos de cualidadtotal, desarrollando así una dimensión internacional de nuestras actividades que produzcan un impacto en la economía nacional.

Por lo anterior, nuestros colaboradores cuentan con una ampliapreparación y experiencia dentro del ramo, lo cual se refleja en todos y cada uno de los productos y servicios que proporcionamos, teniendo la capacidad de poder atender a nuestros clientes de manerapersonalizada, profesional y especializada adaptándonos así a sus necesidades, requerimientos y propuestas logrando solucionar de manera conjunta cualquier situación que así lo requiera.
Contamos conuna infraestructura sólida y confiable la cual nos permite cumplir con las exigencias del mercado y poder brindar el mejor de los servicios.
Cada uno de nuestros departamentos cuenta con herramientasespecializadas para el desarrollo de sus actividades, como son:
• Software de CAD, CAM, CNC, CAE, ASPEL.
• Máquinas de Control Numérico (CNC), Tornos, Fresadoras, Sierras Cintas, Taladros, etc.
•Además de un servicio de red electrónica interna (intranet) para enlazar nuestros procesos y comunicación de manera rápida y eficaz lo cual nos exige al tener equipos de cómputo de la más altaingeniería

En el año de 1992 nace Plastimaq de Toluca S. A. de C. V. dentro del sector maquilador de plásticos para ingeniería, con la única visión de llegar a consolidarse como una de las mejoresempresas del ramo en este mercado.
Desde entonces a la fecha, hemos fortalecido nuestra organización, contando así con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de dispositivos electromecánicos y...
tracking img