Psicologia del trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PSICOLOGIA DEL TRABAJO
TAREA 1

El temario de la materia creo que está bien estructurado en temas y horas porque primero adopta lo que esun poco la psicología en general y después se va la aplicación a las organizaciones que es lo que nos interesa a nosotros.

Para podercomprender el temario creo que es necesario primero tener una idea clara de lo que estudia la psicología, cual es su importancia, hacia que áreas sepueden aplicar y algunas otras cosas que se iran descubriendo durante el curso.

En el temerio me llama la atención lo que es la <Teoria depersonalidades> porque en esta se puede saber el comportamiento del individuo de distintos enfoques de la vida y así con este conjunto deideas se puede crear una idea de cómo es un individuo en si.

En la parte laboral toma partes muy importantes como lo que se necesita paradesempeñarse correctamente en una organización se abordan temas actuales como la diferencia de género, los aspectos que motivan a una persona en eltrabajo y las costumbres del mexicano llevadas a su campo laboral.

El temario en si me parece muy completo en teoría es lo que uno infiere sucedeen la vida diaria en un ámbito laboral pero no creo se conozca con certeza el concepto de psicología del trabajo ni sus aplicaciones reales enuna organización, así que espero al final del curso tener muy claro el concepto y saber aplicarlo de una manera correcta en mi vida futura.
tracking img