Psicologia educativa

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
Es el acto mas fundamental de la vida humana, “el Sexo”
Se trato de la importancia del sexo, hablando del genero, nos dice que todos los seres humanos estamos compuestos de fragmentos muy pequeños,llamadas células y dentro de cada una estas esta la misma información genética, nuestro ADN.
Y no hace mucho tiempo se consideraba al proceso reproductivo como un proceso muy simple. El Dr. RoyLevin Psicólogo reproductivo ha tratado de investigar mas allá del acto sexual, hizo un experimento, a pesar de que no habrá muchas personas que estén de acuerdo con los estudios realizados por el Dr.Levin nos enseñara mas sobre el proceso de reproducción.
En cada célula hay 46 cromosomas, y la diferencia entre hombres y mujeres radica en que las mujeres normalmente las mujeres tienen XX y loshombres XY. Mientras el cromosoma Y tiene unos 60 genes, y X tiene unos 3000, considerando que el cromosoma Y es el cromosoma decisivo para determinar si la persona será hombre o mujer. Además de ser elcromosoma mas pequeño. Se necesitan 30000 genes pero solo uno, el SRY para crear a un hombre, se acciona a las 6semans de del feto, hasta entonces el feto puede ser niña o niño. El SRY es el queacciona el desarrollo en los hombres además de producir la testosterona, es la hormona es la que causa que lo hombres y mujeres sean diferentes.
Las mujeres tienen una dosis pequeña en su cuerpo, pero encambio los hombres tienen 10 veces mas que las mujeres, y algunos hombres tienen mas que otros.
El Dr. Manning dice que el nivel de testosterona y el largo de los dedos están íntimamente relacionadosNos dice que el dedo anular representa la cantidad de testosterona que llevamos en el cuerpo, mientras que el índice es la cantidad de estrógenos que producimos en el cuerpo. Según sus pruebas sin eldedo anular es mas largo, quiere decir que el feto fue expuesto a mucho mas testosterona y viceversa.
Los niños y niñas tienen patrones de conducta diferentes, pero hay evidencia contundente que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia educativa
  • Psicologia Educativa
  • Psicología Educativa
  • Psicología Educativa
  • psicologia educativa
  • La Psicologia Educativa
  • La Psicologia Educativa
  • Psicologia Educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS