Psicologia forense

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
MEDICINA FORENSE - AUTOPSIAS - ATLAS FOTOGRÁFICO
Esta "Página Forense" esta dirigida al estudio de autopsias médico legales y a la presentación de un "atlas on line".

Mostraremos fotos ycomentarios de casos en los que hemos intervenido a lo largo de más de 23 años de experiencia dedicados a la medicina forense, los que serán actualizados periódicamente, también se incorporarán diversosartículos médicos y casos forenses escritos por distinguidos profesionales, incorporando enlaces a otras páginas relacionadas con la medicina legal y ciencias forenses.
Compartimos junto a varios colegasun real interés en la enseñanza, investigación y desarrollo de la medicina forense, como actividad docente hemos realizado los siguientes cursos y colaboraciones:
Desde el año 2000 colaboramosactivamente en la formación de postgrado de futuros Médicos Legistas en la "Maestría en Medicina Legal" dirigida por el Prof. Dr. Héctor Osvaldo Vázquez Fanego, dependiente del Instituto Universitario de laPolicía Federal Argentina

Durante el año 2002 realizamos el primer "Curso Anual Teórico Práctico de Eviscerador Cadavérico y Técnico en Morgue" dentro del ámbito del Instituto de Ciencias Forensesde la Fiscalía de Cámara del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, auspiciado por el Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Poder Judicial de la Provincia de BuenosAires y la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Lanús, del cual han egresado 52 técnicos diplomados.
Durante el año 2003 hemos desarrollado el primer curso teórico práctico de "MedicinaLegal para Abogados", dentro del ámbito del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía de Cámara del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
[pic]
Durante el año 2005 he colaborado como docenteen los siguientes cursos:

Maestría en Medicina Legal, IUPFA, dirigido por el Prof. Dr. Héctor Osvaldo Vazquez Fanego.
Especialista en Medicina Legal, Colegio Médico de San Martín, dirigido por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia Forense
  • Psicología Forense
  • La psicologia forense
  • Psicología Forense
  • Psicologia forense
  • Psicologia Forense
  • Psicología forense
  • Psicología Forense

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS