Psicologia general

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
1. Perdida: Soñar con la perdida de algo, significa retrasos en la realización de sus proyectos, por faltarle gestiones por hacer. Sus familiares y amigos le reprocharán por cosas, que ha hecho mal.También puede significa que se esforzará por algo que no merece la pena.

2. Buscar: Soñar que busca a alguien o algo, significa que se avecina un gran desastre, ya que tendrá que afrontardiscusiones, proyectos retrasados, altercados, etc... No está satisfecho con lo que tiene y debe de ser realista con sus propias posibilidades.

3. Acompañamiento:

4. Camino: Soñar que camina poruna carretera o camino con amigos, significa que conseguirá forma una familia feliz, con hijos y será feliz con su cónyuge.

5. Comadre:

6. Amigo: Soñar con sus amigos significa, queexisten aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. Un sueño con amigos también puede significar, que prontole darán buenas noticias. Si sueña que sus amigos tienen problemas o están angustiados, le anuncia que ellos se pondrán enfermos o sufrirán alguna desgracia.

7. Casas sencillas: Soñar que ve unacasita rústica o de campo, representa confort, paz y serenidad. Le gusta la vida sencilla. Este tipo de casa puede representar un sentido alterado de la realidad o una huída de las responsabilidades yde los problemas, que estén asociados con su casa, con su hogar. Necesita afrontar los problemas de la vida, como todo el mundo.

8. Río: Soñar que está mirando la corriente del mar o de un río,representa la dirección en la que va su vida y las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. También representa sus influencias y como le está guiando a través del camino de su vida.

9.Agua: Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicología General
  • Psicología general
  • Psicologia en general
  • psicologia en general
  • psicologia general
  • PSICOLOGÍA GENERAL
  • Psicologia general
  • Psicologia general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS