Psicologia industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 11 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Articulo 41.

Para ejercer cargos dentro de la Dirección de la Tesorería de seguridad Social bien se a como miembros o suplentes están vetadas las siguientes personas:
1. Todas aquellaspersonas que hallan estados sujetos a cargos penales, sentencias u otra obligación de igual índole, por fallas en las actuaciones u omisiones dentro de su actividad profesional del ramo correspondiente.2. Todas aquellas personas que hallan sido declaradas responsables en actos penales, administrativos o civiles a través de la malversaron de fondos públicos o privados.
3. Quienes hallan sidoacreditados como responsables por fallas administrativas por la Contraloría general de la republica.
4. Todas aquellas personas que ocupen cargos dentro de instituciones o compañías privadas deseguros o reaseguros, o cualquier otra institución que este bajo el mando de la ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras.
5. Todas aquellas personas que posean algún parentesco con elPresidente de la Republica, el Presidente del Banco Central de Venezuela, el Presidente del Fono de Garantías de Depósitos y Protección bancaria…. En fin todos aquellos presidentes de los órganos yentes directivos de la republica, así como sus miembros directivos

Articulo 42.

El reemplazo que se realice para con el Tesorero de la seguridad Social vendrá únicamente del Presidente de laRepublica y el mismo procederá a informarlo a la asamblea. Esta remoción podrá ser realizada cuando existan conductas inmorales que perjudiquen y pongan entre dicho el buen nombre de la Tesorería deSeguridad Social, así como también cuando se verifique incapacidad para llevar a cabo todas las funciones u obligaciones inherentes al cargo produciendo fallas y perjuicio al patrimonio y recursos del Sistemade Seguridad Social cuando se use la información confidencial para beneficio propio y se tomen decisiones de forma ilegal que provoquen daño a la sociedad, al patrimonio y a los beneficiarios del...
tracking img