psicologia industriual

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014

UNIVERSIDAD DE CARTAGENA - CREAD


PROGRAMA DE
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

ASIGNATURA:
TUTOR: Omaira Bernal Payares.


PROTOCOLO

FECHA: Cartagena,de 2013

SESIÓN: Nº

INTEGRANTES:

SEMESTRE:

TEMA DE ESTUDIO: Unidad 1
Nombre:
OBJETIVO: Es el objetivo propuesto en el diseño curricular del módulo. Se desprende de la pregunta centraldel problema planteado. Debe exponer lo que se espera lograr con el estudio en términos de conocimiento.

ALCANCE: Describen hasta dónde llegan ciertas actividades. Es los alcances son de índolemetodológica, no conceptual ni práctica. En términos de procedimiento, son los puntos hasta donde se desarrollan algunos objetivos según se cumplan en el cronograma y cuál va a ser el conducto regularde las actividades en el procedimiento.

JUSTIFICACION: Se especifica la importancia del problema formativo a resolver y el aporte, con relación al avance del conocimiento, que se logrará en launidad.
CONDICIONES/ MATERIALES NECESARIOS: Aquí se especifican las necesidades de recursos humanos, materiales y espacio temporales para desarrollar el proyecto, los cuales deben ser congruentes con lasactividades a desarrollar
RESULTADOS ESPERADOS: Conclusiones del encuentro, estas apreciaciones personales deben centrarse en los siguientes factores: 1- principales logros, 2- funcionalidad de latécnica empleada, 3- aspectos destacados y aspectos a mejorar.
INTRODUCCION: Contiene un esbozo general del trabajo a realizar y ubica al estudiante frente al propósito y evento de aprendizaje quese le propone en la unidad

RESUMEN: El resumen debe dar una idea clara al lector y ser comprensible, sencillo, completo, conciso y especifico. Debe contener un breve recuento de los métodos yprocedimientos contenidos en el capítulo metodología. Se recomienda elaborar el resumen luego de haber elaborado todos los componentes del protocolo.

PALABRAS CLAVES: Facilita el acceso al trabajo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad industriual
  • Organizacion Industriual
  • psicología de la psicologia
  • ¿Psicología o psicologías?
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS