Psicologia infantil

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
PSICOLOGIA INFANTIL
La ciudad peruana de Marcona es una localidad minera y portuaria, primer y único productor de mineral de hierro en la República del Perú. Conocida también como la Capital delhierro y Cuna del Pingüino de Humboldt en la costa del Perú.
ECONOMIA
En esta ciudad hay un mercado desarrollo comercial debido a la explotación minera existente en la zona. Sobresale la explotación dehierro a gran escala, siendo exportado hacia el mercado internacional.
La pesca es artesanal en la localidad, utilizando embarcaciones menores para las faenas de mar que luego son comercializadosdentro de la localidad y ciudades cercanas.
La ciudad peruana de Marcona es una localidad minera y portuaria, primer y único productor de mineral de hierro en la República del Perú. Conocida tambiéncomo la Capital del hierro y Cuna del Pingüino de Humboldt en la costa del Perú.
ECONOMIA
En esta ciudad hay un mercado desarrollo comercial debido a la explotación minera existente en la zona.Sobresale la explotación de hierro a gran escala, siendo exportado hacia el mercado internacional.
La pesca es artesanal en la localidad, utilizando embarcaciones menores para las faenas de mar que luegoson comercializados dentro de la localidad y ciudades cercanas.
La ciudad peruana de Marcona es una localidad minera y portuaria, primer y único productor de mineral de hierro en la República delPerú. Conocida también como la Capital del hierro y Cuna del Pingüino de Humboldt en la costa del Perú.
ECONOMIA
En esta ciudad hay un mercado desarrollo comercial debido a la explotación mineraexistente en la zona. Sobresale la explotación de hierro a gran escala, siendo exportado hacia el mercado internacional.
La pesca es artesanal en la localidad, utilizando embarcaciones menores para lasfaenas de mar que luego son comercializados dentro de la localidad y ciudades cercanas.
La ciudad peruana de Marcona es una localidad minera y portuaria, primer y único productor de mineral de hierro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia infantil
  • Psicologia infantil
  • Psicologia Infantil
  • Psicología Infantil
  • psicologia infantil
  • Psicologia Infantil
  • Psicología Infantil
  • psicologia infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS