Psicologia Institucional

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
PSICOLOGIA INSTITUCIONAL
INSTITUTO POBLANO DE LAS MUJERES

Institución: reproducción y reproducciones sociales en un momento dado de reproducción, con el lugar en el que se articulan las formasque adaptan las determinadas de las relaciones sociales.

en el instituto poblano de las mujeres (ipm) es una institución por el hecho de que hay una organización dentro de la misma, y eso implica quehay reglas, normas a las cual seguir. Ya que de no seguir con los estatutos de la institución en el caso de los trabajadores de la misma podrían ser despedidos. No nada más con los trabajadoresademás con las usuarias.
Dentro de la institución hay un organigrama, reglas, horarios y una serie de organización que se debe llevar a cabo.
En el caso de nuestra área la psicología,todas las psicólogasy psicólogos deben de tener reportes de todas las usuarias. En ese reporte debe de llevar, diagnostico (debe de observarse el dimid), pronostico, (si en positivo o negativo), examen mental del cualdebe de tener todas las áreas que pide la psicología y por ultimo nuestras observaciones que debemos de poner todo lo que vimos. Por ultimo este mismo reporte se sube a una pagina de internet llamadaSara, en esta pagina se contabilizan todos los resultados de las usuarias.
En el caso de las usuarias todas por ende deben ser mujeres y con el motivo de violencia domestica. Si viene por motivos de unasalto, de problemas con la familia, por problemas jurídicos estos no serán aceptados en dicho institución.
Cuando en el diagnostico diferencial visto por el dsm-iv tiene como resultadodepresiónclínica, o algún trastorno de la personalidad, esto debe ser canalizado al psiquiátricoManuel serrano (batan), para en esa otra institución tenga “ayuda profesional” por edio de algún tipo de fármaco queayuda con su parecimiento.
Cuando llegan las madres con sus hijos estos no serán aceptados y por ende tambiénserán canalizados a otra institución. En ese caso serie el dif. Al igual que cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia Institucional
  • Psicología Institucional
  • Psicología Institucional
  • psicologia institucional
  • Psicologia institucional
  • Psicologia institucional
  • Transcripcion Teorico Psicologia Institucional
  • PSICOLOGÍA SOCIAL E INSTITUCIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS