Psicologia inversa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1194 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA EN MATERIA DE RESIDENCIAS PROFESIONALES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA NESTLE SERVICIOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR LA LIC. MARISELA ROMERO ROSALES, QUIEN EN LO SUCESIVO, PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONVENIO, SE LE DENOMINARÁ COMO “LA EMPRESA” Y POR LA OTRA PARTE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAGOS DE MORENO, REPRESENTADOPOR LA ING. CLAUDIA ANDRÓMACA ARAUJO GÁLVEZ, DIRECTORA GENERAL DEL MISMO, A QUIEN EN LO SUBSECUENTE, SE LE DENOMINARÁ COMO “EL INSTITUTO” AMBOS, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTES, FORMALIZAN EL PRESENTE CONVENIO Y LO SUJETAN AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, OBJETIVOS, DECLARACIONES Y CLAUSULAS.



ANTECEDENTES:

LA EMPRESA hapropuesto a EL INSTITUTO, por conducto de su Dirección General, celebrar un CONVENIO para que los alumnos de EL INSTITUTO, puedan desarrollar sus residencias profesionales en las instalaciones de LA EMPRESA.

Las partes reconocen que las residencias profesionales referidas se realizarán conforme a programas específicos elaborados por ambas partes de acuerdo a sus necesidades específicas y a los recursose infraestructura disponibles.
Con base en lo antes expuesto, se formula el presente CONVENIO para el desarrollo de las residencias profesionales bajo los siguientes:


OBJETIVOS:


1.- Organizar las actividades de enseñanza de los alumnos de EL INSTITUTO de acuerdo al programa académico respectivo.
2.- Contribuir a la formaciónprofesional de los educandos.
3.- Establecer sistemas de comunicación, supervisión y evaluación que permitan reforzar y ampliar los conocimientos de los alumnos logrando de estos una participación adecuada en el proceso de enseñanza aprendizaje.

DECLARACIONES

Declara la Lic. Marisela Romero Rosales, representante de LA EMPRESA, que surepresentada está operando con domicilio Frente Estación FF.C.C. S/N
Pueblo de Moya

Por su parte La Ing. Claudia Andrómaca Araujo Gálvez, declara que EL INSTITUTO, es una Institución Pública debidamente constituida de conformidad a las leyes de la República Mexicana, según decreto número 19145, de fecha 8 de Septiembre del 2001, ante la fe del Lic. Francisco Ramírez Acuña y del Congreso delEstado en Guadalajara, Jalisco.

I. Que el objeto de EL INSTITUTO es iniciar, promover, fomentar, estimular, difundir, administrar y dirigir toda clase de actividades educacionales, culturales, deportivas y de investigación científica.

II. Que en su objeto también contempla extender con la mayor amplitud posible los beneficios de la cultura, de las ciencias, las artes, la tecnología, el deportey, en general, del estudio a toda la sociedad.

III. Que para cumplir con su objeto tiene personalidad propia y la Junta Directiva como máximo órgano rector que cuenta con el reconocimiento de validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública y en donde imparte sus enseñanzas en los niveles de Educación Superior, y de Postgrado.

IV. Que la Ing. Claudia Andrómaca Araujo Gálvez esrepresentante institucional, quien atenderá la supervisión de todo lo relativo al cumplimiento de este CONVENIO y todo lo que en el se derive.

V. Que tiene su domicilio, para los efectos del presente CONVENIO en Libramiento Carretero Sur # 5000, predio Portugalejo de los Romanes, Lagos de Moreno, Jalisco Código Postal 47480.

VI. Que tiene interés por desarrollar programas de colaboración eintercambio con LA EMPRESA que permitan mejorar cualitativa y cuantitativamente los servicios formativos que ofrece, así como promover actividades de actualización técnica y cultural.




CLÁUSULAS


PRIMERA.- Para el logro de los objetivos expresados, las partes asumen los siguientes compromisos.

1) LA EMPRESA se obliga a:

1. Asignar áreas específicas, equipo e infraestructura,...
tracking img