Psicologia social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿AMOR INCONDICIONAL O CONDICIONAL? ¿VIVIR Ó MORIR?
Fui al Larco Herrera, a un pabellón con una gran familia de adultos mayores que tienen diversas enfermedades, patologías involucionables,degenerativas ¡Quizás! Abandonados a su suerte, olvidados porque ya no son productivos (como siempre el factor dinero siempre lo complica todo), traicionados por aquellas personas que un día profesaban un AMORINCONDICIONAL y terminaron ofreciendo un AMOR… CONDICIONAL ¡Recuerden! Que una Madre ó un Padre daría la vida por cada uno de sus hijos pero Los Hijos no son capaces de darles nada en vida a suspadres.
Pero también vi a un grupo de jóvenes y no tan jóvenes comprometidos, entusiastas, leales, luchadores, optimistas; que con una entrega total “Lanzan el corazón” para que esas personas, al menos,tengan la oportunidad de manifestar sus destrezas (INNATAS) como el caminar, bailar, hablar, escuchar ¡quizá! Y así sepan, que pueden expresarse y tienen que expresarse con el fin de sentirseVALORADOS y ¡sobre todo! AMADOS.
Y… ese grupo de INVENCIBLES ¿Por qué lo hacen? ¿Acaso… es por el reconocimiento económico? Pero ¡SI les pagan! Tienen que hacer su trabajo, y los otros que están realizandosu internado tienen, obviamente, intereses propios. ¡Noó!! Y entonces ¿Por qué lo hacen? Porque tienen una misión en la vida ¡Y es! LA MISION DE SERVIR, porque es momento de devolver todo el afecto,toda la ternura, todas aquellas palabras gratificantes, toda la paciencia, toda la entrega, todo el AMOR; que hemos recibido de cada ser humano que nos vio crecer ¿Y si… no he recibido nada de eso? ¡Quéimporta! Y ¡Reflexiona! Te obsequiaron el mejor regalo que pudiste haber recibido en toda tu existencia, LA VIDA.
Así que decídanse ¡HOY! ¿Ehh? ¡HOY! A soñar con los ojos abiertos, a SER tenaces enel manejo de valores, a SER profundamente OPTIMISTAS, a dedicar su VIDA por un IDEAL, a decirle ¡SI! A la VIDA ¿Ustedes creen que se necesite más valor para morir… que para vivir? ¡MenTIra! Se...
tracking img