Psicologia y marketing

Páginas: 10 (2313 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
Trucos Psicológicos en Venta
En este artículo, revelo seis trucos poderosos secretos psicológicos que usted puede soler aumentar la eficacia de su publicidad y control de comercialización. ¿Lo que si usted no vende nada? ¿Debería usted no hacer caso de esta información?

Usted ES la venta algo. Si usted es tras una venta de agente Inmobiliaria casas dólar de muchos millones, o un trabajadorque trata de vender a su jefe sobre la idea que usted es un empleado valuoso, cada uno es la venta algo. Entonces sería sabio aprender estos trucos secretos y los usaría para alcanzar su propio éxito personal.

Los trucos secretos psicológicos que voy a revelar no son realmente el secreto. Ellos han sido usados(estado acostumbrados) por el dependiente shrewed para el milenario. Su existencia fuerevelada atrás en 1984 por el Doctor Robert Cialdini en su libro " la Influencia: La Psicología de Persuasión ".

Usted reconocerá estos trucos que son usado por todas partes en la publicidad hoy. Ahora usted será capaz de ponerlos para soler realzar(mejorar) su propio éxito personal.

Truco de Venta Psicológico el número 1: Reciprocidad

La reciprocidad trabaja como esto: usted da aalguien algo de valor gratis Aquel individuo siente una obligación de devolver el favor. La reciprocidad es un principio muy poderoso.

Para usar la reciprocidad como un instrumento de control de comercialización, usted da a la gente algo de valor gratis, ellos corresponden por comprando su producto o servicio. Pero usted estaría sorprendido cuantos anunciantes totalmente lo hacen volar. Ellos noentienden el concepto "de libre(gratis)", o ellos no tienen la fe total en el principio de reciprocidad.

Por ejemplo, considere que la oferta " consigue una cámara libre(gratis) cuando usted se suscribe a nuestra revista durante dos años. " Esto no es libre(gratis). O, " libere la instalación con un compromiso de año. " Esto no es libre(gratis). El cliente paga por una obligación. Ningunaventa.

Considere la oferta, " reciba la última publicación(cuestión) de nuestra revista absolutamente libre(gratis). Ninguna cuenta(proyecto de la ley) será enviada. " Si el cliente anticipado encuentra la revista siendo de valor, ellos sienten una obligación de suscribirse. O, " un mes de servicio libre(gratis) De Internet. Ninguna tarjeta de crédito requerida. " Si el servicio De Internetfunciona bien, el cliente anticipado siente una obligación de matricularse.

El truco debe crear algo que tiene el alto valor percibido a un cliente anticipado, pero le cuesta poco o nada para producir. La información libre(gratis) es un ejemplo bueno. Aquí otra vez muchos anunciantes totalmente lo hacen volar. La información libre(gratis) resulta para ser nada más que la publicidad ostensible.Las muestras gratuitas de su producto o servicio son otro ejemplo bueno. Otra vez, muchos negocios lo hacen volar. Ellos producen una versión más barata de su producto para usar como muestras gratuitas, o ellos usan la campaña de muestra gratuita como el medio de verter el producto de desecho.

La Agencia de servicio del Internet más grande es conocida para regalar cientos de las horas deservicio gratis Ninguna tarjeta de crédito requerida. La empresa de galleta más grande es famosa de regalar galletas libres(gratis). La reciprocidad es una estrategia comercial muy poderosa.

Truco de Venta Psicológico el número 2: Escasez

La escasez trabaja como esto: Hay una cantidad limitada del artículo disponible. Después de que aquellos son idos, el artículo no estará disponible. "laurgencia" implica la Escasez. Por ejemplo, " esta oferta tendrá el honor sólo para un tiempo limitado ".

La eficacia del principio de escasez bien es demostrada por el segmento grande de la población complicada en la persecución de antigüedades, collectibles, y objetos de interés simplemente porque estos artículos son escasos. La escasez a menudo es ideada, como cuando una empresa produce " una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia Del Marketing
  • PSicologia aplicada al marketing
  • Psicología aplicada al marketing
  • La psicologia aplicada al Marketing
  • Psicologia Industrial Marketing
  • Ensayo anti marketing y psicología inversa
  • psicologia y marketing
  • psicologia marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS