Psicologia

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
Esta cinta es un drama muy denso, oscuro e intenso, enserio que como espectador no savia en qué posición ponerme, dentro de mi había ira, rencor indignación y empatía. La película es muy fuerte yperturbadora e incluso llegue a preguntarme en realidad cuál es el objetivo de mostrar ese grado de violencia contra una menor en la pantalla.

Me pone a pensar toda la violencia psicológica y físicaque huevo en esos niños, tan pequeños.

La película está Basada en la historia real de una ama de casa divorciada llamada (Gertrude), aproximadamente en los años sesenta. El drama empieza cuandole dejan a 2 pequeñas niñas para que se ocupara de su cuidado en la ausencia de sus padres, pero Gertrude por su depresión desgracias, pobreza, poca satisfacción sexual y desesperación, mantuvo ala niña mayor de 16 años encerrada en el sótano de su casa de Indiana. Sometiéndola a todo tipo de torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que abusaran de ella. Permitiendoasí liberar todos sus sentimientos encontrados que le causaba la vida.

Lo que llamo mi atención en esta película es la gran influencia que presento Gertrude en sus hijos, ya que por desgracias aellos los trataba igual, provocando en ellos una idea errónea de que así era la forma adecuada de corregir los errores. Desafortunadamente ellos tomaron esa idea y era por eso que cuando veían a su madregolpear a la pequeña Sylvia no intervenían ya que para ellos era la forma correcta de castigar sus errores.

Al paso de la película me fui dando cuanta que el hijo pequeño de Gertrude, jugaba agolpear, y hacer sufrir a los muñecos de su pequeña hermana, causándole riza y placer, el inconscientemente demostraba el mal ejemplo que su madre que le había inculcado.

A mi punto de vista lo quela madre estaba causando a sus hijos era un daño terrible a su físico, ya que con el paso del tiempo si el niño no fuera tratado psicológicamente era probable que en el futuro sea un hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS