Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELACIONES SEXUALES
La relación sexual, es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres de distinto sexo o del mismo, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos.-------------------------------------------------

Tipos de relaciones sexuales
* Relación homosexual: la relación homosexual es la relación sexual que se realiza entre dos individuos del mismosexo,gays o lesbianas.
* Relación heterosexual: la relación heterosexual es la relación sexual que se lleva a cabo entre dos individuos de distinto sexo.
* Trío o Ménage à trois: la relaciónentre tres personas del mismo o distinto sexo.
* Intercambio de parejas: el intercambio de parejas (en inglésswinger, "hamacarse") implica que dos parejas establecidas se intercambian y tienenrelaciones sexuales al mismo tiempo pero en lugares diferentes (que pueden ser dos habitaciones o dos camas contiguas). No es lo mismo que sexo en grupo.
* Relación zoofílica: es la relaciónsexual oral, vaginal o analentre un sujeto humano y otro de otra especie. Hombre-oveja; hombre-gallina; hombre-yegua; hombre-mono; mujer-perro; mujer-caballo; etc.
* Sexo en grupo: el sexo grupal también esconocido comoorgía: varios individuos del mismo o distinto sexo tienen relaciones sexuales (sexo oral, coito vaginal o coito anal) al mismo tiempo y en el mismo lugar.
* Relación sexual sin coito:conocida como Petting implica todo el juego erótico y sensual con la exclusión del coito, vaginal o anal. Consiste principalmente en caricias, no sólo en genitales; y besos.
* Necrofilia: tipo derelación sexual perversa entre un individuo con un ser humano sin vida.
* Pederastia: la pederastia es la relación sexual de un individuo adulto con uno o varios niños o niñas.
* Lasrelaciones sexuales siempre ha sido un tema controvertido a lo largo de la historia de todas las civilizaciones, especialmente en la cultura judeocristiana. Las religiones han influido de una forma...
tracking img